Foro / Maternidad

Test orina positivo, sangre negativo

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 3:24
K
kei_8607788
27/2/17 a las 21:26

Hola a todas! Estuve leyendo muchas este foro pero es la primera vez que escribo. Tengo dudas con los test, a ver si uds me pueden ayudar.
3 días antes de mi regla me vino una leve mancha color cafe con leche. Solo la vi un par de veces en 2 días y cada vez mas leve. Pensando que era sangre de implantación el primer dia de retraso me hago un test de orina, me dio tan clarito el signo mas que decidí hacerme uno de sangre. Lamentablemente dio negativo .
Pero pasaron los días y sigue sin venirme. Al quinto de retraso me hice otro test y la rayita se ve mas fuerte. 
¿A alguna de ustedes les paso que el de sangre les dió negativo y después positivo? Me da esperanza la idea de que quizas me la hice muy temprano.
Adjunto foto. Gracias chicas!!

Ver también

K
kei_8607788
27/2/17 a las 23:14

Pienso hacerme un test cada dos días porque he leído que la hormona va en aumento. Si la rayita esta más marcada probaré con el de sangre una segunda vez.

Alguna en mi misma situación? Con mi marido estamos re confundidos 

A
an0N_726493499z
27/2/17 a las 23:24
En respuesta a kei_8607788

Hola a todas! Estuve leyendo muchas este foro pero es la primera vez que escribo. Tengo dudas con los test, a ver si uds me pueden ayudar.
3 días antes de mi regla me vino una leve mancha color cafe con leche. Solo la vi un par de veces en 2 días y cada vez mas leve. Pensando que era sangre de implantación el primer dia de retraso me hago un test de orina, me dio tan clarito el signo mas que decidí hacerme uno de sangre. Lamentablemente dio negativo .
Pero pasaron los días y sigue sin venirme. Al quinto de retraso me hice otro test y la rayita se ve mas fuerte. 
¿A alguna de ustedes les paso que el de sangre les dió negativo y después positivo? Me da esperanza la idea de que quizas me la hice muy temprano.
Adjunto foto. Gracias chicas!!

Si el  test de sangre es negativo, no estás embarazada. Contrariamente a lo que se afirma, sí hay test de orina que dan falsos positivos: no es exactamente que sean falsos, es que las distintas hormonas implicadas en embarazos, menstruación y menopausia apenas se diferencian en una proteína. Entonces, como los test actuales son hipersensibles, pueden dar un positivo por otra hormona.

K
kei_8607788
27/2/17 a las 23:53

El de sangre me lo hice el dia que me tenía que venir  y solo el cualitativo.. por eso estaba esperando que quizas no tuviera suficiente hormona para que me salga positivo en el de sangre. El de la imagen  me lo hice a los 4 días. 

K
kei_8607788
27/2/17 a las 23:56

Que lastima que lo hayas perdido ... Estaba esperando ser uno dde esos casos en que el resultado se revierte. La cosa es que aún no me viene y ni dolores de regla tengo.

K
kei_8607788
28/2/17 a las :00

Muchas gracias por el consejo y las buenas vibras! Seguramente el jueves me haré otro de orina, si sale mas marcado planeo hacer uno de sangre. Luego les contaré, no pierdo las esperanzas! Cada embarazo es un milagro 

A
an0N_726493499z
28/2/17 a las :15

Tengo que contradecirte: la menopausia y el cáncer de testículos dan positivo en un test de embarazo. Muchos de los prospectos lo dicen, incluso. Se trata de la hipersensibilidad y lo parecido de las hormonas.

Yo misma he pasado por la situación del positivo en test de orina y negativo el de sangre: y era negativo.

K
kei_8607788
28/2/17 a las :18

Lo mismo deseo para ti! Estoy segura que cuando menos lo esperes va a llegar! Muchos exitos en tu busqueda! 

K
kei_8607788
28/2/17 a las :21
En respuesta a an0N_726493499z

Tengo que contradecirte: la menopausia y el cáncer de testículos dan positivo en un test de embarazo. Muchos de los prospectos lo dicen, incluso. Se trata de la hipersensibilidad y lo parecido de las hormonas.

Yo misma he pasado por la situación del positivo en test de orina y negativo el de sangre: y era negativo.

Y sabés por que te pasó eso? Te hiciste algún estudio? Yo no estoy entrando en la menopausia así que no se que puede ser. Gracias!.

A
an0N_726493499z
28/2/17 a las :24
En respuesta a kei_8607788

Y sabés por que te pasó eso? Te hiciste algún estudio? Yo no estoy entrando en la menopausia así que no se que puede ser. Gracias!.

No es entrar en la menopausia lo que te provoca el positivo, sino ya estar en ella: estamos hablando de mujeres mayores, que dejaron de reglar hace años. Por cierto, no es el embrión quien produce esa hormona, sino la placenta.

Me dijo la médica que era un falso positivo y ya está, que a veces ocurre aunque no lo creamos. Otras veces damos positivo en orina y luego tenemos la regla, entonces sería un aborto bioquímico.

La beta cuantitativa le dará la solución.

K
kei_8607788
28/2/17 a las :30
En respuesta a an0N_726493499z

No es entrar en la menopausia lo que te provoca el positivo, sino ya estar en ella: estamos hablando de mujeres mayores, que dejaron de reglar hace años. Por cierto, no es el embrión quien produce esa hormona, sino la placenta.

Me dijo la médica que era un falso positivo y ya está, que a veces ocurre aunque no lo creamos. Otras veces damos positivo en orina y luego tenemos la regla, entonces sería un aborto bioquímico.

La beta cuantitativa le dará la solución.

Qué lástima Gracias! Me lo voy a hacer a ver que pasa saludos! 

A
an0N_726493499z
28/2/17 a las :44
En respuesta a kei_8607788

Qué lástima Gracias! Me lo voy a hacer a ver que pasa saludos! 

Claro, a lo mejor la cuantitativa te da positivo, mujer: ¡suerte!

K
kei_8607788
3/3/17 a las 3:24

Hola a todas! Finalmente me hice el test de sangre a las semana de retraso y salió POSITIVO
Espero que esta experiencia que les conté le sirva a otra que esté con la misma duda.
Siempre hay esperanza!!  muchas gracias por los buenos deseos! Éxitos a todas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest