Foro / Maternidad

Resultado indeterminado en prueba de sangre

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 21:16
J
jinan_8088919
23/9/16 a las 18:51

Hola chicas! Por cuestiones de un posible cambio de trabajo decidi hacerme un test de orina ya que hay probabilidades de haber quedado embarazada.. me hice el clear blue plus y me salio como sombreada la linea vertical en la ventana de resultado(El signo de + es para positivo) como esta super tenue y no confie me fui a hacer una de sangre y para mi sorpresa el resultado fue INDETERMINADO jaja cabe mencionar que tengo fecha de mesntruacion para el 27 de Sept. Hoy he sentido un ligero colico. No se que pensar, les ha sucedido a ustedes?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zulema_6906264
26/1/17 a las 5:07

Hola nena, al final si estabas embarazada?  Yo me hice un test casero y me salió negativo, para confirmar me hice el examen de sangre y me salio indefinido. 

J
jinan_8088919
23/9/16 a las 18:51

Hola chicas! Por cuestiones de un posible cambio de trabajo decidi hacerme un test de orina ya que hay probabilidades de haber quedado embarazada.. me hice el clear blue plus y me salio como sombreada la linea vertical en la ventana de resultado(El signo de + es para positivo) como esta super tenue y no confie me fui a hacer una de sangre y para mi sorpresa el resultado fue INDETERMINADO jaja cabe mencionar que tengo fecha de mesntruacion para el 27 de Sept. Hoy he sentido un ligero colico. No se que pensar, les ha sucedido a ustedes?

J
jinan_8088919
23/9/16 a las 18:57

Foto del clearblue
Aqui la foto del test de orina

Z
zulema_6906264
26/1/17 a las 5:07
Mejor respuesta

Hola nena, al final si estabas embarazada?  Yo me hice un test casero y me salió negativo, para confirmar me hice el examen de sangre y me salio indefinido. 

J
jinan_8088919
28/1/17 a las 21:16
En respuesta a zulema_6906264

Hola nena, al final si estabas embarazada?  Yo me hice un test casero y me salió negativo, para confirmar me hice el examen de sangre y me salio indefinido. 

Super positivo!
Si amiga, fui de nuevo al laboratorio a los 6 dias y positivo! Ya estoy con 22 semanas de una hermosa nena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir