Foro / Maternidad

Prueba de sangre semana 8 para saber sexo?

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 18:36
M
meng_5786064
4/6/09 a las 17:04

Alguien la conoce? he oído que existe creo que se llama detecsex pero no estoy segura si es cierto o es sólo un mito. Alguna tiene experiencia con esto? será muy costosa? tengo buenas razones para querer saber el sexo con antelación aparte de la curiosidad... será posible esta maravilla? gracias. Cap

Ver también

N
naha_9031097
4/6/09 a las 17:24

Hola campc
Hace un par de semanas tenia la misma duda y empece a buscar informacion; te cuento por si te sirve de algo:

Estos analisis te los puedes hacer en cualquier centro de analitica, ellos llevaran la muestras de sangre a un instituto(no recuerdo el nombre) el cual se ocupa de buscar el cromosoma Y ( que es el de los chicos), en la sangre de la mama, si lo encontrasen, el bebe seria un niño, y si no es asi seria una niña(cromosoma X); estos analisis tienen una fiabilidad de un 98% y se pueden hacer a partir de la semana 8 de gestacion; el precio ronda unos 150 segun la comunidad autonoma ( te hablo de cataluña), y los resultados los tendrias en un plazo de 48h.

Yo al final no lo he hecho, por que estoy de 12+4 y dentro de dos semanas tengo una eco, e igual hay me dicen que sexo es, a parte me daba un poco de miedo, por si algo no iba bien, saberlo tan prontito.

Un besote y cuidaos mucho

cRistina

A
an0N_578706399z
4/6/09 a las 17:32

Hola capmc
hola wapisima la famosa prueba se llama detesex y yo m la hice a las 10 semanas y m dijeron q era una niña y en la semana 20 m lo confirmaron.
yo m lo hice en la clinica Corachan d Barcelona y m costo 130 euros tiene un 98% d fiabilidad a mi m tardaron 4 dias en darme el resultado pq mandan la muestra a Granada.

un besote y espero haberte ayudado

M
meng_5786064
4/6/09 a las 18:36

Gracias
Gracias chicas por la respuesta! Pequerecha la pág está excelente... creo que de todos en mi caso no sirve porque yo quería saber si se podían detectar ahora algún posible problema con los cromosomas sexuales pero sólo descarta la presencia del cromosoma Y así que... bueno a esperary que todo salga muy bien! Cap

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest