Foro / Maternidad

Prueba de sangre negativa con una semana de retraso

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 10:54
L
linus_9537309
30/6/18 a las 10:21

Pues miren mi última regla fue el 21 de mayo y tuve relaciones el 4 de junio sin protección y tome la postday y a la semana me llegó el sangrado, pero este 18 de junio tuve relaciones igual sin protección y nunca se vino dentro, pero ya tengo en estos momentos 9 días de retraso y contando desde la última relación sexualson 11 dias, me hice la prueba de sangre y salió negativa. Es fiable ese o posiblemente es un falso negativo? Cabe mencionar que no tengo ningún sintoma de que me vaya a llegar la regla :c

Ver también

T
tone_1001364
30/6/18 a las 10:23

Entiendo que si tomas la pastilla del día después es porque no quieres quedar embarazada... Entonces, porque después continuas manteniendo relaciones de riesgo?

Esas pastillas son una bomba de hormonas, por lo que es posible que la regla no te baje en los días que lo hacia antes, 

D
dorut_759603
30/6/18 a las 10:54

El test no es válido, tienes que esperar 15 días de la última relación de riesgo para el de sangre y 20 días para el de orina... Si no quieres un embarazo empieza a utilizar protección. El hecho de que eyacule fuera no te libra de un embarazo. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir