Foro / Maternidad

Prueba de sangre negativa...pero con síntomas de embarazo!

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 14:57
A
an0N_531917599z
10/1/15 a las 23:57

Hola a todas! Espero que estén bien! Tengo 25 años y necesito la opinión y ayuda de alguien!!!! jaja. Bueno la situación es la siguiente: En diciembre me vino el período DOS VECES con 7 días de diferencia, esto nunca me pasa lo cual me pareció super extraño... en fin no le presté atención, pero el 29 de diciembre comencé con vómitos, náuseas, mareos y un dolor de cabeza terrible. El 6 de enero seguía mal por lo que fui a emergencias y me hicieron una prueba de sangre de embarazo, la cual salió negativa, por lo que me quedé tranquila (aunque me había hecho mil ilusiones igual que mi esposo... pero bueno) se supone que si en el médico te dicen que no estas embarazada es por que no lo estas... (en teoría), bueno la cuestión es que me inyectaron voltaren ya que "no estoy embarazada". Pero a la fecha sigo con síntomas: estoy cansada todo el tiempo, más de lo normal jaja no logro tener los ojos abiertos aunque duerma 8 horas, a ratos me mareo full y me duele la cabeza, y ahora he notado que mis pechos están leeeeeeevemente más grandes (no quiero emocionarme tampoco por esto jaja) y mis pezones están excesivamente sensibles!!! No se si esto se deberá a otra cosa... o si es posible que una prueba de sangre pueda fallar! Cabe mencionar que odio el hospital al que fui jaja ya que nunca saben decirme que tengo y he escuchado cada historia de ese lugar... pero es el único hospital donde vivo que aceptan mi seguro, por que es un lugar alejado de la capital.! Si alguna pudiera ayudarme sería genial... o al menos me desahogué jeje! Abrazos!

Ver también

M
mana_9552845
11/1/15 a las 17:58

Holaaa
Te recomiendo que te hagas otra prueba de sangre o una casera.... o espera a que este mes te baje la menstruación, si no pues ve y te la haces y asi estarás segura!

A
arelys_9878784
11/1/15 a las 18:42

Que sera...
te pudo haber pasado un microaborto, pero tu cuerpo aun no asimila que ya expulso el embrión y piensa que esta implantado aun y por eso estas con los síntomas... pero también puede que estés embarazada y que la prueba que te hicieron en la clínica fuera demasiado pronto, sugiero que esperes 5 semanas después de tu ultima regla y te hagas una prueba casera o si puedes una de sangre para confirmar o descartar tu embarazo... tranquila todo estará bien

O
odet_9433105
11/1/15 a las 23:14
En respuesta a arelys_9878784

Que sera...
te pudo haber pasado un microaborto, pero tu cuerpo aun no asimila que ya expulso el embrión y piensa que esta implantado aun y por eso estas con los síntomas... pero también puede que estés embarazada y que la prueba que te hicieron en la clínica fuera demasiado pronto, sugiero que esperes 5 semanas después de tu ultima regla y te hagas una prueba casera o si puedes una de sangre para confirmar o descartar tu embarazo... tranquila todo estará bien

Una duda
si un tes sensible de 10 ml 9 dias despues de ovualar con la primera orina de la mañana si te sale megativo es q no esty o es muy pronto

A
arelys_9878784
12/1/15 a las 1:03
En respuesta a odet_9433105

Una duda
si un tes sensible de 10 ml 9 dias despues de ovualar con la primera orina de la mañana si te sale megativo es q no esty o es muy pronto


yo creo que es muy pronto, aunque dicen que son muy confiables los test sensibles, pero ninguna mujer es igual, puede que tu organismo sea mas lento... normalmente el esperma tarda 7 días en fecunda al ovulo, luego el ovulo tarda otros 7 días en implantarse, y todavía falta que tu cuerpo acepte al embrión... yo por eso digo que mejor esperar al retraso y esperar todavía una semana mas para confirmarlo... es mi sugerencia

A
an0N_531917599z
12/1/15 a las 14:53
En respuesta a arelys_9878784

Que sera...
te pudo haber pasado un microaborto, pero tu cuerpo aun no asimila que ya expulso el embrión y piensa que esta implantado aun y por eso estas con los síntomas... pero también puede que estés embarazada y que la prueba que te hicieron en la clínica fuera demasiado pronto, sugiero que esperes 5 semanas después de tu ultima regla y te hagas una prueba casera o si puedes una de sangre para confirmar o descartar tu embarazo... tranquila todo estará bien

Gracias
Gracias, eso haré!!

A
an0N_531917599z
12/1/15 a las 14:55
En respuesta a odet_9433105

Una duda
si un tes sensible de 10 ml 9 dias despues de ovualar con la primera orina de la mañana si te sale megativo es q no esty o es muy pronto


Volveré a hacerme la prueba de sangre si no me viene mi período...!

A
an0N_531917599z
12/1/15 a las 14:56
En respuesta a arelys_9878784


yo creo que es muy pronto, aunque dicen que son muy confiables los test sensibles, pero ninguna mujer es igual, puede que tu organismo sea mas lento... normalmente el esperma tarda 7 días en fecunda al ovulo, luego el ovulo tarda otros 7 días en implantarse, y todavía falta que tu cuerpo acepte al embrión... yo por eso digo que mejor esperar al retraso y esperar todavía una semana mas para confirmarlo... es mi sugerencia

No sabía...
no sabía que eso con las pruebas de sangre, según yo en cualquier momento se podía realizar la prueba y por ser de sangre ya daba resultados seguros

A
an0N_531917599z
12/1/15 a las 14:57
En respuesta a mana_9552845

Holaaa
Te recomiendo que te hagas otra prueba de sangre o una casera.... o espera a que este mes te baje la menstruación, si no pues ve y te la haces y asi estarás segura!


Sí! eso haré! Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook