Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Prueba de sangre negativa antes del retraso? alguien kiere check mi caso!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 17:43
B
bixia_7902529
19/9/10 a las :34

hola, tuve relaciones con mi novio un dia despues demi menstruacion, y dias despues de la menstruacion tambien, y 6 dias despues aprox me comenzaron a doler los pechos como si me iba a venir mi menstruacion otra vez!!!!!! y lo q paso fue q me vino un leve sangrado de 2 dias con un color claro!! se kito, pero el dolor en los pechos seguia, tube otros sintomas como mareo! ganas de orinar seguido, sueño, cambios de humor repentinos, estreñimiento, y decidi hacerme una prueba de embarazo de sangre, pero dio negativa, entonces espere mi regla, pero ya no vino! y sigo con los sintomas, kiero esperar a q pasen mas dias para hacerme la prueba otra vez, pero estoy nerviosa!
ESTARE EMBARAZADA?
(he leído q es posible kedar embarazada despues dela menstruacion, y q en algunas mujeres se da el caso de un leve sangrado de 2 dias 10 dias despues de la menstruacion como sintoma de embarazo)
pero la prueba negativa me tiene confundida!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta chica deja morir de hambre a su bebé de 9 meses...

B
bixia_7902529
21/9/10 a las 4:56

Thanx

muchas gracias y valla q lo q has contado es INCREIBLE !!! ps sigo con mis retrasos, mi ciclo es de 28 dias exactos, pero no conocia mis dias fertiles, y analizando la situacion descubri de q tuve relaciones sin proteccion EL DIA 10 DE MI CICLO y tomando en cuenta de q el esperma dura entre 3 a 5 dias y q mi novio es muy fértil, es posible d q este embarazada!! esperare a como dices, unas semanas mas apenas estoy en la segunda semana de retraso! igual me duelen y pesan mis bubis y tengo sensaciones en el vientre raras!

Mostrar más
B
bixia_7902529
21/9/10 a las 4:59

ok
me hice la prueba en una clinica! no se si sea fiable xq vivo en una ciudad en donde no conozco casi nada! una amiga q estudia medicina aki sabes q me dijo!! q en las pruebas caseras de orina, si en vez de la orina le hechas gotas de sangre funciona igual .... sera cierto?

B
bixia_7902529
6/10/10 a las 17:43

estoy embarazada!!
dio posiriva

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails