Foro / Maternidad

Prueba de sangre negativa antes del retraso? alguien kiere check mi caso!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 17:43
B
bixia_7902529
19/9/10 a las :34

hola, tuve relaciones con mi novio un dia despues demi menstruacion, y dias despues de la menstruacion tambien, y 6 dias despues aprox me comenzaron a doler los pechos como si me iba a venir mi menstruacion otra vez!!!!!! y lo q paso fue q me vino un leve sangrado de 2 dias con un color claro!! se kito, pero el dolor en los pechos seguia, tube otros sintomas como mareo! ganas de orinar seguido, sueño, cambios de humor repentinos, estreñimiento, y decidi hacerme una prueba de embarazo de sangre, pero dio negativa, entonces espere mi regla, pero ya no vino! y sigo con los sintomas, kiero esperar a q pasen mas dias para hacerme la prueba otra vez, pero estoy nerviosa!
ESTARE EMBARAZADA?
(he leído q es posible kedar embarazada despues dela menstruacion, y q en algunas mujeres se da el caso de un leve sangrado de 2 dias 10 dias despues de la menstruacion como sintoma de embarazo)
pero la prueba negativa me tiene confundida!

Ver también

B
bixia_7902529
21/9/10 a las 4:56

Thanx

muchas gracias y valla q lo q has contado es INCREIBLE !!! ps sigo con mis retrasos, mi ciclo es de 28 dias exactos, pero no conocia mis dias fertiles, y analizando la situacion descubri de q tuve relaciones sin proteccion EL DIA 10 DE MI CICLO y tomando en cuenta de q el esperma dura entre 3 a 5 dias y q mi novio es muy fértil, es posible d q este embarazada!! esperare a como dices, unas semanas mas apenas estoy en la segunda semana de retraso! igual me duelen y pesan mis bubis y tengo sensaciones en el vientre raras!

B
bixia_7902529
21/9/10 a las 4:59

ok
me hice la prueba en una clinica! no se si sea fiable xq vivo en una ciudad en donde no conozco casi nada! una amiga q estudia medicina aki sabes q me dijo!! q en las pruebas caseras de orina, si en vez de la orina le hechas gotas de sangre funciona igual .... sera cierto?

B
bixia_7902529
6/10/10 a las 17:43


estoy embarazada!!
dio posiriva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram