Foro / Maternidad

Prueba del bastoncillo

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 23:21
I
iza_9908815
12/10/17 a las 12:20

Hola chicas me tenia que haber venido la regla hoy y cada vez y voy a mear me hago la prueba del bastoncillo a ver si sale manchado pero no sale blanco y justo ahora que fui al baño otra vez me la hice y salio un coágulo de color blanco y espeso no se que quiere decir pero era grandito me recordo a cuando fui a dar a luz y solte el tapon mucoso poco a poco era igual pero de color blanco amarillo quien puede ayudarme 

Ver también

I
iza_9908815
12/10/17 a las 12:31

Jajaja que simpatica eres era lo que tenia a mano ahora mismo no tengo economia para gastar en test de farmacia tengo cita con mi medico para el lunes 

I
iza_9908815
12/10/17 a las 12:53
En respuesta a iza_9908815

Hola chicas me tenia que haber venido la regla hoy y cada vez y voy a mear me hago la prueba del bastoncillo a ver si sale manchado pero no sale blanco y justo ahora que fui al baño otra vez me la hice y salio un coágulo de color blanco y espeso no se que quiere decir pero era grandito me recordo a cuando fui a dar a luz y solte el tapon mucoso poco a poco era igual pero de color blanco amarillo quien puede ayudarme 

A ver este mes no puedo permitirme comprar el test he tenido muchisimos gastos con tema de colegio de mi hija y el seguro del coche etc yo puedo mantener a un niño claro que si pero no pienso gastarme 10 euros en un test puediendo ir a mi medico de cabecera y hacermelo gratis 

J
jeimy_10038443
12/10/17 a las 13:10
En respuesta a iza_9908815

A ver este mes no puedo permitirme comprar el test he tenido muchisimos gastos con tema de colegio de mi hija y el seguro del coche etc yo puedo mantener a un niño claro que si pero no pienso gastarme 10 euros en un test puediendo ir a mi medico de cabecera y hacermelo gratis 

Pues vaya tacaña, compra en amazon. Excusas. Oliv02 me has quitado las palabras de los dedos. 

I
iza_9908815
12/10/17 a las 13:31

No me pica no tiene mal olor nada de nada el lunes tengo medico 

I
iza_9908815
12/10/17 a las 14:26
En respuesta a jeimy_10038443

Pues vaya tacaña, compra en amazon. Excusas. Oliv02 me has quitado las palabras de los dedos. 

No es ser tacaña pero el seguro del coche me ha salido bastante caro 400 euros luego esta el alquiler agua luz comida todo eso se tiene que sumar y es solo este mes que me ha venido todo junto solo miro un poco por mi economia y que mi hija a final de mes tenga algo para echarse a la boca 

I
iza_9908815
12/10/17 a las 14:58

Todas y todos tenemos un mes medio complicado cuando se junta todo pero eso no quiere decir que  no pueda mantener chica soy de canarias tu pides un test ppr amazon y te llegara al dia siguiente a mi no me tarda hasta 1 semana y aqui test de 4 euros ni en mis mejores sueños 

I
iza_9908815
12/10/17 a las 15:34

Pues dime donde te salen a 4 euros por que a todas las farmacias que he ido no te bajan de los 9 euros y a la otra chica le digo que por lo mismo que pienso en los imprevistos no me gasto dinero en test de farmacia he pensado en comprarlos por amazon pero tardan en llegar 

I
iza_9908815
12/10/17 a las 16:19

No aqui no hay farmacias que te salgan 4 euros y esos 9 euros si mi hija se pusiera mala te puedo asegurar que falta me haria y no no es infeccion no pica no huele nada de nada solo es blanco y ya 

B
bin_9930719
12/10/17 a las 17:10
En respuesta a iza_9908815

Hola chicas me tenia que haber venido la regla hoy y cada vez y voy a mear me hago la prueba del bastoncillo a ver si sale manchado pero no sale blanco y justo ahora que fui al baño otra vez me la hice y salio un coágulo de color blanco y espeso no se que quiere decir pero era grandito me recordo a cuando fui a dar a luz y solte el tapon mucoso poco a poco era igual pero de color blanco amarillo quien puede ayudarme 

Hola yo también me hize la prueba del bastoncillo hace dos semanas ,la hice porque,soy bastante irregular con mi periodo y tenía mucho dolor abdominal y el mes pasado hubo un problema con el preservativo se.quedó adentro y temía que pueda haber un embarazo,ya pasó más de un mes de mi úl!@#*! periodo ayer me hize ver con el médico y resulta q estoy embarazada,cuando me hize la prueba del bastoncillos salía algo blanquecino y nada no manchaba ,no se si a los demás les resulta pero a mi me resultó,ahora estoy super alterada porque es el tercer nene!!! .no debes dar explicaciones a las personas de porque o no te haces un rest,escribiste aquí por ayuda y sólo te juzgan es una simple pregunta si no desean ayudar no lo hagan ,a veces nos sen!@#*!s ansiosas por saber si hay embarazo ,en mi caso como soy irregular estaba con unos malestares terribles y como me dolía el vientre quería saber si la regla estaba por llegar,y nada no imagine que aún cuidandome con mi esposo con preservativos y por esa ves que el preservativo quedó adentró estaría embarazada ,espero que te sirva de ayuda

B
bin_9930719
12/10/17 a las 17:26

Haber la prueba del bastoncillo es para saber si la regla esta por venir ,si el bastoncillos sale manchado con un hilo de sangre o marrón ,quiere decir que la regla esta por venir ,y si el bastoncillo queda blanco sin nada de mancha,quiere decir que la regla no va a llegar pronto,entonces es posible un embarazo,a mi me resultó porque,el bastoncillos salió blanco,teniendo fuertes dolores abdominales ,como de regla ,eso quería decir que era probable un embarazo ,espere a q de mi regla pase más de un mes para hacerme ver,ya que soy irregular y a veces me venía de cada quince días ,y resulta que estoy embarazada,lo que quiere decir que el bastoncillo a mi me funciono ,así o con manzanas???? Si quieres dedicarte a juzgar mira tu trasero primero y no el de los demás,este es un foro de ayuda,no de crítica ok

B
bin_9930719
13/10/17 a las :08

Yo no estoy diciendo que el bastoncillos sea una prueba de embarazo,estoy explicando que la prueba del bastoncillo es para ver si la regla esta por venir,si la regla no está por venir pueden ser muchas cosas ,yo me lo hizo porque soy irregular en mi periodo y me daban muchos cólicos y no me bajaba el periodo ,pero como aún no había pasado ni un mes de la última regla que tuve tenía q esperar para una prueba de embarazo,cuando me hize la prueba del bastoncillo ,el bastoncillo salió en blanco ,lo que significaba que los cólicos y los retrovisores eran por otra cosa y la regla no iba a venir ,espere unos diez días más y me hizo examinar con el.médico,lo q resultó es que estaba embarazada ,y si estoy dando una opinión lo del bastoncillo a mi me FUNCIONO porque no había rastros de nada así que entendí que los dolores abdominales significaban que la regla no estaba por llegar ,espere un tiempo prudente para hacerme ver con un médico que certificó mi embarazo,por que también los cólicos sin regla pidieron deberse a otra cosa ,si no saben interpretar es problema suyo,yo soy tan libre de opinar como ustedes y para mi la prueba del bastoncillo es acertada en cuanto a predecir si la regla esta por venir o no ,entendieron y si quiero me meto un melón es aasunto mío ,soy tan libre de opinar como ustedes saben E

Y
yixuan_6005905
13/10/17 a las 3:24

Desde luego que hay gente para todo y con una vida super aburrida. A ver esta chica busca OPINION no CRÍTICA ¿quien somos ninguno para decirle lo que tiene que hacer o dejar de hacer? Las cosas se dicen bien y sino no se dicen. ¿Que no es fiable? Pues vale ¿Que no es lo mas higienico o que puede coger una infección? Pues tambien puede ser no lo se, pero eso es motivo para ponerla de puerca y asquerosa para arriba? Hay diferencia entre crítica y opinión y muchos de los comentarios me han sacado de mis casillas lo siento. Yo no entenderé de este tema ya que entré por simple curiosidad porque no lo habia oído nunca pero, de lo que si entiendo es de EDUCACIÓN cosa que aqui demuestran carecerla muchas personas.

R
raid_6998166
13/10/17 a las 11:33

La prueba del bastoncillo no te va a decir mucho, sólo sirve para coger una infección y angustiarte más. En mo experiencia personal, antes de llegar la regla tenía un flujo un poco blanco y como grumoso, sin olor ni nada, así q para mi eso era indicio en que en cualquier momento llegaba. Ahora estoy embarazada así q el flujo es distinto. Si estás buscando embarazo te recomiendo comprar test de embarazo en amazon, salen baratos y vienen como 20, Así te los haces y no gastas tanto cada vez que piensas que puedes estar embarazada... Yo el primer test caro que me compré fue cuando el de amazon me salió levemente positivo! Antes no! Ya se que soy tacaña pero no me gustaba llevarme los chascos! Si la duda es mucha, anda a urgencias y di que tienes un fuerte dolor abdominal y que puede que estés embarazada! Suerte! 

S
saule_6092088
13/10/17 a las 17:27

Me parece a mí que los foros de este tipo están para ayudarnos con nuestras experiencias y no para juzgar a nadie de si puede o no mantener a un hijo, meses malos los tenemos todos y no me parece de buen gusto tus comentarios  recriminatorios quizá tú tengas una vida de color de rosa pero ante todo hay que tener respeto educación y por supuesto no ir juzgando a nadie.

S
saule_6092088
13/10/17 a las 17:28
En respuesta a iza_9908815

Todas y todos tenemos un mes medio complicado cuando se junta todo pero eso no quiere decir que  no pueda mantener chica soy de canarias tu pides un test ppr amazon y te llegara al dia siguiente a mi no me tarda hasta 1 semana y aqui test de 4 euros ni en mis mejores sueños 

Hola respecto a ti la verdad lo que se meta cada una en su pepe es su problema pero vamos no te fies de los bastoncillos, si ahora no te va bien comprar el test espera lo más tranquila posible a tu cita médica y ya esta

S
saule_6092088
13/10/17 a las 17:31

Veo de muy mal gusto recriminar y juzgar a la gente sin conocer aquí estamos para aportar experiencias no para decir si puede mantener un hijo o no

S
saule_6092088
13/10/17 a las 17:31

Veo de muy mal gusto recriminar y juzgar a la gente sin conocer aquí estamos para aportar experiencias no para decir si puede mantener un hijo o no

A
amady_9080932
13/10/17 a las 17:37
En respuesta a iza_9908815

Todas y todos tenemos un mes medio complicado cuando se junta todo pero eso no quiere decir que  no pueda mantener chica soy de canarias tu pides un test ppr amazon y te llegara al dia siguiente a mi no me tarda hasta 1 semana y aqui test de 4 euros ni en mis mejores sueños 

Pero por qué das tantas explicaciones? A palabras necias, oídos sordos. Nadie tiene que juzgar a nadie sin conocer! Y si no tienen nada bueno que decir, mejor no escuchar.
Espero que tengas mucha suerte el lunes!!!

B
bin_9930719
13/10/17 a las 17:38

Si la verdad tienen razón,este foro está hecho para pedir ayuda y opinar,eso no quiere decir faltar al respeto a las personas que desean compartir sus experiencias y me parece bastante desagradable que escriban que si puede o no comprarse un test ,ponerse en plan DIOS ,y decir que si no tienes para comprar un test como mantendrán un hijo y cosas de ese tipo ,la verdad he visto sus comentarios en otras conversaciones y son unas personas bastante negativas y se creen Dios con la.capacidad de juzgar a las demás personas que escriben en este foro por ayuda oliv02 y dinamita125 ,que personas tan desagradables son al momento de escribir y recuerden que este es un foro de ayuda,nadie que escribe aquí por ayuda ,desea ser juzgada o criticada 

S
saule_6092088
13/10/17 a las 17:59

Jajajajajajaja esa madurez fluye en el ambiente

W
wilkin_5154721
13/10/17 a las 18:29

Dar por culo es lo que has hecho tú. Enterada que te has metido donde no debías. Qué sabes tú de la vida de esta chica para decirle lo que le has dicho. 

Una mejor economía??? Espero que nunca te quedes en el paro o tu marido cuando ya tengas hijos porque entonces que harás?

Flipo con la gente sabelotodo

W
wilkin_5154721
13/10/17 a las 18:35

A mi no me hace falta ningún psiquiatra. Solo me da mucha rabía que hagan esa clase de comentarios a una persona que tal vez por ilusión, o por simplemente buscar ayuda se metan con ella de esa manera. No me parece justo. 

A ninguna de nosotras nos interesa sin coge infección o no pero lo que si tengo claro que las cosas se pueden decir de otra manera. 

Ella ha buscado ayuda y lo que se le ha brindado es un aluvión de críticas y desprecios y no creo que nadie merezca eso. Estamos aquí para ayudarnos las unas a las otras no para criticarnos.

S
saule_6092088
13/10/17 a las 19:15

A la vista  está la madurez y el respeto que demuestras ...te crees que me ofenden tus palabras que lastima 

S
saule_6092088
13/10/17 a las 19:19

Esta bien pluralizar así es más fácil faltar al respeto y desviarse del objetivo del foro

S
saule_6092088
13/10/17 a las 19:39

Si me repito porque yo no paso el día entero en fotos ni internet metiendome con la vida de la gente , es la primera vez que entro y no sé muy bien cómo funciona esto. Así que como bien se dice por aqui si molesta que no se lea.

Y
yixuan_6005905
13/10/17 a las 19:53
En respuesta a saule_6092088

A la vista  está la madurez y el respeto que demuestras ...te crees que me ofenden tus palabras que lastima 

Nadie dice que no podais escribir obvio pero igual que soltais todo lo que habeis puesto tambien debeis saber recibir y lo mismo q dices bocachanclas os digo que invirtais en educacion que buena falta os hace porque none351 lleva razon.. feliz dia
atentamete: “la pedagoga” 

S
saule_6092088
13/10/17 a las 20:34

Jjjj me parece estupendo así puedes meterte en otro foro a dar críticas dañinas y de mala manera

S
saule_6092088
13/10/17 a las 21:51

Me parece a mí que ni tú misma entiendes lo que escribes ni mucho menos lo que lees. En fin......tiene que haber de todo en la vida que hacemos

B
bin_9930719
13/10/17 a las 21:59
En respuesta a saule_6092088

Me parece a mí que ni tú misma entiendes lo que escribes ni mucho menos lo que lees. En fin......tiene que haber de todo en la vida que hacemos

No te desgaste con estas personas,las personas que lean este post y otros donde también este par han metido las narices ,se darán cuenta el tipo de persona que son,que en lugar de ayudar critican y ni al caso seguirles respondiendo a este par ,si así son por un foro ,como serán en su casa pobres maridos,así que no te desgastes las que podemos ayudar lo hacemos,sin denigrar a las personas que escriben en este foro por ayuda no por críticas 

D
dreamdeliver
13/10/17 a las 23:21
En respuesta a bin_9930719

No te desgaste con estas personas,las personas que lean este post y otros donde también este par han metido las narices ,se darán cuenta el tipo de persona que son,que en lugar de ayudar critican y ni al caso seguirles respondiendo a este par ,si así son por un foro ,como serán en su casa pobres maridos,así que no te desgastes las que podemos ayudar lo hacemos,sin denigrar a las personas que escriben en este foro por ayuda no por críticas 

Siento discrepar bastante con tu comentario, justamente las personas que mencionas son de las que más ayudan en todos los posts que comentan, que os toméis las cosas por donde no son pq cada una interpreta lo que lee a su manera y no se dediquen a florear sus comentarios con palabras que os gusten, no tiene nada que ver con que contesten correctamente. 
Yo tb creo q meterse un bastoncillo por la vagina es una tontería del nivel de la prueba de la lejía o el aceite. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest