Foro / Maternidad

Duda sobre el test del bastoncillo...

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 9:34
A
ayda_5646227
16/8/07 a las 8:57

Hola a todas,

he leído en varios post que se habla del truco del bastoncillo. Creo que más o menos sé en qué consiste pero me gustaría confirmarlo.
A ver si alguna puede contarme en qué consiste exactamente y, muy importante, a cuantos días de la no warry lo puedo hacer.
... Me había prometido no hacerme muchas ilusiones este mes y dejar de comerme el coco pero estoy a 4 días de mi no warry y no logro controlarme. A ver si con esa prueba me lo quito del coco... o no!
Y ya puestos, alguna conoce alguna prueba o algo casero que se pueda hacer antes de la no warry para saber si la indeseable va a venir este mes?

Muchas gracias a todas!!!

Ver también

A
ayda_5646227
16/8/07 a las 9:44

Gracias!
Ahora ya sé que no me puedo fiar del bastoncillo...
Probaré lo del congelador, pero esperaré a que mi chico salga porque como me pille va a pensar que estoy loca de remate (ji,ji,ji). Porque, esta prueba la puedo hacer ya o me espero unos días?
Y, sabes si es cierto lo de que si estás preñi, los test de ovulación te salen positivos?
Muchas gracias otra vez y a ver si este mes es el nuestro!!!

Besitos

G
gala_8145057
16/8/07 a las 10:19

Hola chicas
perdonar mi ignorancia, pero cual es el test del bastoncillo? me lo podríais explicar?
gracias. y a ver si este mes nos da positivo. auqn a mi ya me empiezan los dolores de ovarios y llegan los hongillos, q siempre lo hacen justo antes de la warry. así q no se si tengo mucha esperanza.
bueno, un besazo y gracias

A
ayda_5646227
16/8/07 a las 11:58
En respuesta a gala_8145057

Hola chicas
perdonar mi ignorancia, pero cual es el test del bastoncillo? me lo podríais explicar?
gracias. y a ver si este mes nos da positivo. auqn a mi ya me empiezan los dolores de ovarios y llegan los hongillos, q siempre lo hacen justo antes de la warry. así q no se si tengo mucha esperanza.
bueno, un besazo y gracias

Yo creo...
... que el método consite en introducirte un bastoncillo de limpiar las orejas por la vagina y si sale blanco hay esperanzas. Si sale amarillo, olvídate. Por lo que dice Silvia, debes hacerlo antes de que te venga la warry, un día o así antes.
A ver si te sirve de algo...

Suerte y besos!!

G
gala_8145057
16/8/07 a las 12:01
En respuesta a ayda_5646227

Yo creo...
... que el método consite en introducirte un bastoncillo de limpiar las orejas por la vagina y si sale blanco hay esperanzas. Si sale amarillo, olvídate. Por lo que dice Silvia, debes hacerlo antes de que te venga la warry, un día o así antes.
A ver si te sirve de algo...

Suerte y besos!!

Hola
gracias. aun hay que esperar

A
ainize_2841793
26/3/18 a las 9:34

Hola, me pueden explicar en que consiste el test del bastoncillo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest