Foro / Maternidad

Prueba del bastoncillo

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 9:46
U
ulises_2876072
24/10/18 a las 1:51

Hola chicas alguna se ha hecho la prueba del bastoncillo alguna vez?
Lo he leido esta tarde y por casualidad me la he hecho, me ha salido blanco con dos rallitas super finas y pequeñas rositas, no llegan a ser rojas, pero vamos que es sangre, mi "regla" en teoria me tendria que venir mañana, que creen? puede ser que sangre un poco el dia de mi menstruacion pero que realmente esté embarazada?

Ver también

A
ares_8322194
24/10/18 a las 2:10

No sirve para nada eso. Podes tener sangrado de implantacion y estar embarazda. Podes no tener ningun sangrado y estar embarazada. Podes sacar el bastoncillo limpio y no estar embarazada y que te baje 2hs despue

D
dreamdeliver
24/10/18 a las 9:38
En respuesta a ulises_2876072

Hola chicas alguna se ha hecho la prueba del bastoncillo alguna vez?
Lo he leido esta tarde y por casualidad me la he hecho, me ha salido blanco con dos rallitas super finas y pequeñas rositas, no llegan a ser rojas, pero vamos que es sangre, mi "regla" en teoria me tendria que venir mañana, que creen? puede ser que sangre un poco el dia de mi menstruacion pero que realmente esté embarazada?

Pues ganas de jugar a meterte cosas por la vagina y que cojas alguna infección. Tan difícil es irse a una farmacia y comprar un test?

D
dorut_759603
24/10/18 a las 9:46

Yo no, no me gusta meterme cosas y exponerme a una infección por la cara... Si dudas de un embarazo cuando tengas retraso te haces un test de embarazo. Por tu salud y bienestar no estés insertando objetos por ahí. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir