En respuesta a sian_5406845
Pues....
es simplemente introducirte un bastoncillo de los oidos en la vagina, lo más adentro que puedas y si sale blanco la regla no te va a venir, si sale manchado es que está al caer, pero yo no se muy bien si esto es asi porque yo tuve flujo ensangrentado un dia y al dia siguiente me salio el bastoncillo con color, logicamente con esa teoria la regla me tenia que haber venido ya, pero ahora el bastoncillo esta blanco como la leche, y mis dolores de cabeza creo que son porque mi regla esta cercana, en cambio el bastoncillo dice que no....ya te contaré. El test de la abuela tambien es cachondo, haces pis en un vaso de cristal y lo dejas reposar una hora, aparece una nube, si esta de la mitad para arriba, embarazo, de la mitad para abajo, no embarazo, pero yo me lo he hecho y me da arriba y o mucho me equivoco o por lo que yo pienso mi regla esta al venir, asi que sería un nuevo equivoco de los test de la abuela y del bastoncillo. Ya veremos, os iré contando.... Besos!!!!
Me lo hise..
Pero el bastoncillo no me dio ningun color, solo se vio como algo claro y cremoso.. nose porque, lo de la orina se hace con el primer pipi de la mañana en un baso cristalino y se deja hai despues de 5 minutos se ve la nube, al principio no me salio nada, pero me lo hise hace unos dias y la nube me sale de el centro para arriba ya 2 veces!! me hise el test de embarazo tambien y dio negativo.. ahora lo de la orina he escuhado que solo se hace 3 dias antes que te llegara la warry para mas efecto pero nose.. ya me hise ambos y no sale el postivo aparte soy irregular y me quedan 4 dias para que me baje pero nose si se me tardara mas.. suerte chicas..