Foro / Maternidad

Prueba fish de semen?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 23:12
A
anahit_8559661
31/10/07 a las 18:29

Hola chicas, quería saber si a la pareja de alguna le han hecho la prueba FISH (miran los espermatozoides cromosomicamente, para ver si hay alguna anomalía).
Antes de pasar a ovo, nos han recomendado hacer esta prueba, porque no saben si el problema tienen los espermatozoides de mi marido, o mis óvulos.
Sabeís cuánto cuesta?

Besos.

Ver también

R
raouia_5721915
1/11/07 a las 8:27

Hola
a mi marido se la hicieron y le salio bien,estudian 5 cromosomas,los mas importantes a la hora de q no haya implantacion,o abortos ,etc,nos costo 420,pero eso depende de la clinica,suerte.

E
ese_8653434
1/11/07 a las 8:45

Yo me lo he hecho
a mi me costo 500 euros,ayer me diereon los resultados y mi marido tiene alteraciones en los espermas,vamos lo que me faltaba. asi que cuando me hagan la puncion fecundan los ovulos y los estudian que eso vale la friolera de 3000 euros y puede que no valgan ninguno y pierda los 3000 del estudio y los 5000 de la invitro. vamos un noticion me dieron ayer. esto cada vez es mas dificil
besos
noe

A
anahit_8559661
2/11/07 a las 22:18

Gracias por vuestras respuestas
En nuestro caso, no nos van a hacer DGP, porque hace poco me hicieron punción, y me sacaron 11 ovocitos, de los cuales maduros eran 7-8, pero al hacer la ICSI, el problema fue que no se dividian en células, por tanto no pueden conseguir embris para poder hacer la DGP.
También nos dijeron que hacer otra ICSI era absurdo, porque iba a pasar lo mismo, pusto que alguno de los dos teníamos alguna alteración en los genes, que impedía la división en células.

A vosotras por qué motivo os recomendaros hacer esta prueba?

Gracias chicas, y mirashka enhorabuena, disfrútalo.

A
anahit_8559661
5/11/07 a las 23:12

Arriba
Alguien más?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir