Foro / Maternidad

Hola chicas, tengo el resultado del fish!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 12:11
L
linna_8554814
14/8/07 a las 14:05

Hola a todas! Al fin me han dado esta mañana el resultado del fish y menos mal porque estaba cardiaca!
Todo bien y mi peque es un niño!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabeis la alegria tan grande que tengo y el peso que te quitas de encima al saber esta buenísima noticia!!
Estoy segura que a partir de ahora disfrutaré de mi embarazo como antes no lo he podido hacer por miedo!
Y a todas las que os tengais que hacer una amnio no tengais miedo, porque el triple screening dá muchos falsos positivos y el pliegue nucal también. Yo me la hice porque el pliegue nucal salió altísimo y bueno, más miedo que he pasado yo... Y por fin he recuperado la alegria! Así que no perdais la esperanza, que todo os saldrá bien, vale?
Un besito a todas y gracias por vuestra comprensión!
Marga16+5 y mi niño!

Ver también

M
melvy_9736667
14/8/07 a las 14:20

Enhorabuena!
Me alegro mucho. A mi me ocurrió lo mismo, también es un niño, y ahora estoy esperando los resultados finales de la amnio, pero con una gran tranquilidad. Es cierto que ahora disfrutarás más del embarazo, yo he dado un cambio radical, empezando a ilusionarme comprando cosas, planificando la habitación, etc.
Mucha suerte en todo!. Helen (19+2).

A
an0N_852901699z
14/8/07 a las 17:07

Hola
Hola marga soy monica como me elegro de tu resultados!!
felicidades por tu niño, a mi me la hacen la amnio este jueves y estoy de los nervios.
Muchos besos y nos vemos por aqui en el foro de mamis de enero.

L
lise_9040360
14/8/07 a las 17:23

Enhorabuena.....
me alegro que te haiga salido bien....se que es muy duro ya que yo tambien pase por todo esto...besos

A
an0N_605074999z
14/8/07 a las 17:27

Enhotabuena marga
me alegro muchiiiisimo de la buena noticia que te dieron, ahora a disfrutar del embarazo. yo el dia 27 tengo la amniocentesis, tambien por pliege nucal aumentado 4.7, y a los 4 dias 1.6, ayer me hice una eco de 4d y el medico me dijo que el lo veia todo normal y que es una niñaaaaaaaaa. disfruta mucho de tu embarazo. besos

Y
yusimy_5614173
18/8/07 a las 19:58
En respuesta a melvy_9736667

Enhorabuena!
Me alegro mucho. A mi me ocurrió lo mismo, también es un niño, y ahora estoy esperando los resultados finales de la amnio, pero con una gran tranquilidad. Es cierto que ahora disfrutarás más del embarazo, yo he dado un cambio radical, empezando a ilusionarme comprando cosas, planificando la habitación, etc.
Mucha suerte en todo!. Helen (19+2).

Me alegro mucho
Yo tengo que hacerme la amnio a finales de este mes, cuando entre en la semana 16 y la verdad es que estoy asustada... qué os voy a contar.
Lo que es cierto es que al leer vuestros post una respira de alivio al ver que os sale todo tan bien...
Muchas gracias por compartirlo con las que ahora estamos como vosotras hace poco.
Enhorabuena y, ahora más que nunca, a disfrutar de vuestro bebe.

L
linna_8554814
20/8/07 a las 12:11
En respuesta a yusimy_5614173

Me alegro mucho
Yo tengo que hacerme la amnio a finales de este mes, cuando entre en la semana 16 y la verdad es que estoy asustada... qué os voy a contar.
Lo que es cierto es que al leer vuestros post una respira de alivio al ver que os sale todo tan bien...
Muchas gracias por compartirlo con las que ahora estamos como vosotras hace poco.
Enhorabuena y, ahora más que nunca, a disfrutar de vuestro bebe.

Gracias a todas!
Hola a todas! Queria agradeceros de todo corazón vuestros mensajes, pues para mi es toda una gran alegria e ilusión saber que mi bebé esté sano! Bueno, imagino que igual que a todas os pasa, no? Pero como ya he pasado por una mala experiencia anterior a éste bebé, pues aún tenia más miedo y bueno al saber que todo está bien, es un alivio enorme y lo que a una se le ocurre en éstas ocasiones, igual que compartimos lo malo, pues también nos gusta compartir lo bueno, y que mi bebé esté bien, no es bueno, es buenísimo!!!!!
Gracias por vuestros ánimos!
UN BESO ENORME A TODAS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram