Foro / Maternidad

Pruebas que sirven seguridad social

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 10:02
A
an0N_552509299z
19/11/07 a las 19:50

HOla:
Tenemos cita en ss alcala de henares y me pregunto si los analisis de sangre de mi marido si los llevo valdrian, seminograma,etc.
Si alguien puede contarme algo de este hospitañl se lo agradeceria.
gracias

Ver también

T
tereza_5172075
19/11/07 a las 21:01

Hola am
YO no soy de alli, pero por mi experiencia depende del tiempo que haga de los analisis, y del tipo de analisis, por ejemplo, el cariotipo es igual a lo largo de toda la vida, pero el seminograma puede variar de unos meses a otros, por la alimentacion, estilo de vida, frecuencia de las relaciones...Los analisis de hormonas duran mas que el seminograma, asi que no te preocupes que seguro que tienes que repetir algunas pruebas pero no todas. Al menos eso creo yo.

A
antima_5488628
20/11/07 a las 10:02

Hola
Hola yo soy de barcelona y me he echo las dos transfer por la ss, a mi me pidieron todas ls pruebas que tenia, como bien ha dicho nuestra compañera te haran repetir alguna prueba pero eso no significa que no les vaya bien las pruebas que ya tines realizadas para quer ellos se hagan una idea de como esta la cosa aunque sea de fechas posteriores. Yo me las llevaria todas por si las mosquis no cuesta nada. Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir