Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pruebas primer trimestre por la seguridad social

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las :59
S
senda_5869347
19/7/12 a las 16:12

Hola a todas,

Tengo una duda sobre el funcionamiento de las pruebas que se realizan en el primer trimestre de embarazo a través de la Seguridad Social:
me mandaron hacer análisis de sangre en la semana 10, ecografía para la translucencia del pliegue nucal en la semana 12 (mañana )... y cita con el ginecólogo para la semana 15.

Se supone que será sólo en la semana 15 cuando sepa los resultados de las pruebas? O debería solicitar los resultados u otra cita para un poco antes?
Se me hace un poco absurdo tener que esperar más de un mes para saber cómo fue una simple analítica....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

D
danute_5626710
19/7/12 a las 23:29

Tiempo 1' eco
Hola... Yo me entere en dia 11 del positivo tras 2 dias dr retraso. Ya he ido a mi medico de cabecera y ya me ha mandado analisis, a la matrona y al tocologo!
El dia 2 tengo tocologo y estare de 7 srmanas exactas, me hara eco!!?????
A vosotras en que semana os hicieron la 1' eco y que visteis? Se oia latido?
Muchas gracias chicas, soy primeriza y ando un poco perdida...

Mostrar más
S
senda_5869347
20/7/12 a las 10:32
En respuesta a danute_5626710

Tiempo 1' eco
Hola... Yo me entere en dia 11 del positivo tras 2 dias dr retraso. Ya he ido a mi medico de cabecera y ya me ha mandado analisis, a la matrona y al tocologo!

Depende...
Hola,
a mi la primera eco que me van a hacer segun el protocolo de la seguridad social, es la de hoy, a las 12 semanas...
Pero como creo que esto cambia segun los sitios, a ver si tienes suerte y ya te sacan la primera fotito
El corazón no sé si lo oirás, depende del aparato, pero casi seguro que podrás ver las pulsaciones del bichito

Suerte, y ya verás qué bonito y emocionante es!!

Mostrar más
S
senda_5869347

Tiempo 1' eco

Depende...
Hola,
a mi la primera eco que me van a hacer segun el protocolo de la seguridad social, es la de hoy, a las 12 semanas...
Pero como creo que esto cambia segun los sitios, a ver si tienes suerte y ya te sacan la primera fotito
El corazón no sé si lo oirás, depende del aparato, pero casi seguro que podrás ver las pulsaciones del bichito

Mostrar más
S
senda_5869347

Tiempo 1' eco

Depende...
Hola,

Mostrar más
A
an0N_604000299z
16/8/12 a las :59

A mi
En mi caso,con 8 semanas fui a la matrona,me mando analisis.me hicieron mi primera eco con 11semanas que fue justo cuando me hicieron la prueba del screning,para medirle la cabeza al bb.Seguidamente el analisis qie acompaña a esa prueba,a los 10 dias(ya mañana) recojo resultados.Y hasta las 20 semanas (dentro de dos meses)no me hacen otra eco,la selectiva...
Pero antes de que llegue ese dia,ire antes a un gine privado xq no aguanto tanto tiempo sin saber como va mi bb..
Mucha suerte!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2