Foro / Maternidad

Prueva trompas

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 20:20
A
arian_5126627
23/6/04 a las 20:01

hoy me han echo la prueva para mirar
si las trompas estas obstruidas, a mi me ha echo mucho daño es normal?
el medico me ha dicho que normalmente no duele tanto.

Ver también

S
suihua_9144552
23/6/04 a las 20:04

A mi me dolio mucho
COMO TENGO EL UTERO LADEADO LES COSTABA MUCHO ENGANCHAR POR DONDE PASAR LA CANULA. Y YO NO SOY ESPECIALMENTE QUEJICA PERO YO SI LO PASE MUY MAL; A PARTE IBA MUY NERVIOSA Y ESTABA SUPER TENSA ASI QUE YA VES QUE NO ERES NINGUN BICHO RARO (EN TODO CASO LO SOMOS LAS DOS) PERO EN FIN LO IMPORTANTE ES QUE YA HA PASADO Y QUE HAYA SALIDO BIEN. BESITOS.

A
arian_5126627
23/6/04 a las 20:12
En respuesta a suihua_9144552

A mi me dolio mucho
COMO TENGO EL UTERO LADEADO LES COSTABA MUCHO ENGANCHAR POR DONDE PASAR LA CANULA. Y YO NO SOY ESPECIALMENTE QUEJICA PERO YO SI LO PASE MUY MAL; A PARTE IBA MUY NERVIOSA Y ESTABA SUPER TENSA ASI QUE YA VES QUE NO ERES NINGUN BICHO RARO (EN TODO CASO LO SOMOS LAS DOS) PERO EN FIN LO IMPORTANTE ES QUE YA HA PASADO Y QUE HAYA SALIDO BIEN. BESITOS.

Muchas gracias
a mi la canula no entraba bien y el medico la
a sacado seis veces y no veas veia las estrellas, y ahora tambien me duele vastante. gracias, me quedo mas tranquila pensaba que era la unica rara.
a mi me pasa como a ti soy muy sufrida no suelo quejarme.

Y
yoko_6013471
23/6/04 a las 20:14

A mi me dolio
a mi tambien me molesto bastante la primera vez tenia las trompas tapadas y me dolio un monton y manche varios dias, dos años despues me lo repitieron y me dolio pero menos, asi que siempre he sentido molestias tengo el utero en reverso y parece que eso influye, ya que cuando el dr. me hizo una hidroentubacion en su consultorio no me dolio nada ya que el busco la mejor posicion para colocar la canula..
espero habwerte ayudado
besos

S
suihua_9144552
23/6/04 a las 20:20
En respuesta a arian_5126627

Muchas gracias
a mi la canula no entraba bien y el medico la
a sacado seis veces y no veas veia las estrellas, y ahora tambien me duele vastante. gracias, me quedo mas tranquila pensaba que era la unica rara.
a mi me pasa como a ti soy muy sufrida no suelo quejarme.

No hace falta que me des las gracias
PARA ESO ESTAMOS AQUI ¿NO? PARA AYUDARNOS. A MI TAMBIEN ME LA INTENTARON COLOCAR VARIAS VECES PORQUE SE SOLTABA LA MUY .... HUBIERAS VISTO A MI MARIDO, ESTABA BLANCO COMO LA PARED (SI PARA ESTO ES ASI EL DIA QUE LE TOQUE ESTAR EN UN PARITORIO NO SE QUE HARA JE,JE,JE) TE DESEO LO MEJOR Y UN BESO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram