Foro / Maternidad

q pruevas debo hacer despues de un aborto

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 23:55
A
alsira_8568739
7/3/10 a las 21:18

COMO YA SABEIS HE TENIDO UN ABORTO ESPONTANEO MOTIVOS NO LO SE
AHORA ESTOY ESPERANDO LA REGLA PERO LUEGO QUIERO HACERME EXAMENES
PARA SABER Q TODO ESTE BIEN , ALGUNA DE VOSOTRAS SABEIS CUALES SON ?

Ver también

E
edilia_7852158
8/3/10 a las 11:57

Tranquila...
Hola.,,,

Yo tube un aborto el dia 12 de Enero, me tuvieron que hacer un legrado aspirado. Yo fui despues del aborto a las 3 semanas y media despues al ginecologo, que me reconocio y en mi caso me habian salido unos quistecitos, por lo que quiso verme otra vez despues de mi primera regla, que me bajo a los 39 días despues del aborto.
Simplemente pide hora en el ginecologo para unas tres semanas despues del aborto y ya el medico te dira, a mi no me han hecho más que un par de revisiones y estoy llendo a la seguridad social y a uno de pago y los dos me han dicho lo mismo (q todo esta bien) Ahora estoy esperando que me baje la segunda regla y ya puedo buscar otra vez.

Un saludo

I
ilda_5668775
8/3/10 a las 17:50

Pss ami me mandron
a hacer una pruba de conteo beta o algasi a una prueba de embarzo para saber si no habia quedado nada de mi baby adentro y me salio negativo si alia positivo me hiban a hacer un legrado que miedo :S me dieron n tratmiento de progyluton para regulrisarme y esas cosas solemnte eso eje tranquilaamiga

W
wenhua_6514258
8/3/10 a las 23:55

Hola
hola, yo es la segunda vez que paso por un aborto con legrado incluido... y no sé muy bien cuales son las pruebas que me harán... investigúe un poco por internet y encontré que las principales pruebas son:
1.Biopsia endometrial (succión de un pequeño trozo de revestimiento uterino para detectar efectos hormonales)
2. Pruebas para detectar anomalías cromosómicas en el tejido obtenido del aborto diferido.
3.Cariotipo para ti y tu pareja para detectar anomalias cromosomicas y ciertos problemas hormonales y transtornos del sistema inmunológico de la madre.
4. Ultrasonido del utero
5. Histeroscopia (visulaización del útero atraves de un endoscopio especial)
6 Histerosalpingografia (radiografia del útero)

A mi de momento sé que en este legrado me sacaron pruebas para hacerme la 1,2 y 3, mañana voy al ginecologo a ver que me dicen... mi marido tambien tiene pendiente hacerse el cariotipo...
Lo que más me indigna de todo esto es que en mi primer legrado no le dieron mayor importancia.. analizaron las muestras y me dijeron que estaba todo bien.. que habia sido un aborto espontaneo y ya está... (no me hicieron ni cariotipo ni ninguna otra prueba...) que solia ocurrir y que no tenia porque volver a pasar.. y ahora que ha vuelto a ocurrir .. ahora si que me van a mirar un poco con lupa a ver si encuentran el porque!!! Pero porque no me informaron de todas las pruebas que podia hacerme... no lo entiendo ya que el médico es de pago (sanitas) y podia haberme pedido las pruebas ... supongo... ya que para eso pago el seguro! ... !!! No sé si con esto os tranquilizo... supongo que no... Pero por lo menos creo que os informo a todas las que estais pasando por mi misma situación para que pregunteis y que os hagais pruebas que no están de más para evitar aborto de nuevo.... O QUE POR LO MENOS OS INFORMEN BIEN!! Y LUEGO DECIDAIS QUE HACER... LUEGO UNA AMIGA QUE TRABAJA EN EL HOSPITAL ME EXPLICA TAMBIEN QUE SI VAS POR LA SEGURIDAD SOCIAL ESTAS PRUEBAS NO TE LAS HACEN HASTA EL 3 ABORTO!!!! INDIGNACION TOTAL!!!
CREO QUE ME ESTOY DESAHOGANDO UN POCO.. PERO ES QUE SI LO PIENSO ME ALTERO Y MÁS COMO MAÑANA VAYA Y EL MEDICO Y ME DIGA PUES MIRA TE PASA ESTO Y LA SOLUCIÓN ES ESTO... ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!!
Pero bueno solo me queda resignarme y volverlo a intentar!! Os dejo ya... que vaya la que he soltado en una mijilllaaaaaaaaaa!!!!
Espero por lo menos haberte aclarado lo de las pruebas.....
Besos y animos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook