Foro / Maternidad

Pude haber quedado embarazada?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 1:59
A
aradia_5878828
24/11/16 a las 19:56

Hola chicas les cuento mi ultima regla fue el 17 de octubre y 30 de ese mismo mes tuve mi primera relación sexual, ni novio si uso preservativo. A veces soy muy exacta con la regla y se suponia que me tenia que llegar el 13 de noviembre y no ha llegado. Es posible que haya quedado embarazada? Tambien dicen que cuando tienes tu primera relacion sexual se te atrasa la regla, eso es cierto?
No he tenido mas síntomas que ausencia de regla y solo una vez me he mareado. Un dato extra es que en mi ultima regla tambien se me atraso 13 días, no se si eso pueda ayudar.

Ver también

Y
yunia_5376461
24/11/16 a las 21:21

Si tu novio usó  preservativos y vérificasteis quw no se rompió o no hubo fuga, puedes estar Tranquila. Puede ser un descontrol hormonal ..también depende de tu edad y si todas tus reglas han sido regulares....pero dices que el mes pasado se te atraso  también. 
Tal vez es la obsesión y por eso se te atrase. 

A
aradia_5878828
25/11/16 a las 1:59
En respuesta a yunia_5376461

Si tu novio usó  preservativos y vérificasteis quw no se rompió o no hubo fuga, puedes estar Tranquila. Puede ser un descontrol hormonal ..también depende de tu edad y si todas tus reglas han sido regulares....pero dices que el mes pasado se te atraso  también. 
Tal vez es la obsesión y por eso se te atrase. 

Solo que traigo preocupación porque como a los 9 días después de que tuve relaciones, me bajo pero en una cantidad muy pequeña y solo me duro día y medio. No se si deba a que a lo mejor sea residua de mi himen y por todo de mi primera vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest