En respuesta a maddi_8438914
Estamos exactamente en la misma situación, y aun que a mí ya me ha pasado antes no puedo evitar estar super nerviosa. Te cuento algo que me tranquiliza: en octubre tuve un susto similar (sin razón, pues siempre me he cuidado) y estaba tan traumada al respecto que a pesar de que 3 pruebas me salieron negativas yo seguía sin estar tranquila, después de dos semanas llegó, como sin nada... Al parecer solo tuve un desajuste hormonal (primera vez que me pasa y vaya sustote me saqué y tengo que ir a checarme más seguido; ¿Haz tenido uno alguna vez? Tal vez tu cuerpo te está dando un susto también, pues si checaste el preservativo y no tenía nada extraño no hay nada de que preocuparse. Ya nos llegará, solo hay que esperar poquito más ✨ Mucha suerte.
El mes anterior ya me llevé un susto por la misma situación, pero aquella vez no me cuidé pero al final me vino la regla. Este mes me volví a llevar un susto pero como dije anteriormente si me cuidé, y por suerte me bajo, mis nervios creo que eran la causa de mi retraso.