Foro / Maternidad

Pudiera ser embarazo?

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 4:29
S
shufen_8722512
30/9/14 a las 12:55

Hola, llevo desde mayo intentando quedarme embarazada y de momento no hay suerte... Pero este mes llevo varios días que me bebo un vaso d agua y enseguida necesito ir al baño, duermo bastante incluso siesta y estoy cansada todo el día, y los pechos si m los toco me duelen, pero cuando me quito el sujetador para dormir al rato ya n me duele, y aveces tengo dolores de regla, que son mas bien molestias mas que dolor.. Entonces nse que pensar... La rgla me tiene que bajar para el 8 d octubre, vosotras que pensáis??

Ver también

A
aiman_6253251
1/10/14 a las 4:01

Es muy pronto
para sentir sintomas asi, pero cada cuerpo es un mundo nena, espera tu retraso para que te hagas la prueba, yo cargo los mismos sintomas que tu solo q yo soy muy irregular, si tuviera una regla normal tendria que haberme bajado el 14 de septiembre pero como la ultima vez tardo en bajar 19 dias pues quizas este mes pase lo mismo

S
shufen_8722512
1/10/14 a las 18:04
En respuesta a aiman_6253251

Es muy pronto
para sentir sintomas asi, pero cada cuerpo es un mundo nena, espera tu retraso para que te hagas la prueba, yo cargo los mismos sintomas que tu solo q yo soy muy irregular, si tuviera una regla normal tendria que haberme bajado el 14 de septiembre pero como la ultima vez tardo en bajar 19 dias pues quizas este mes pase lo mismo

La verdad que...
Yo no soy muy irregular solo que alomejor se adelante o atrasa un día con la anterior, es lo único... Me tiene que bajar para el 8 d octubre, y se me esta haciendo eterno y no me quiero hacer ilusiones pero los pechos los tngo hinchados desde hace ya y todavía siguen igual, pero ya no se si es porque me va a bajar la regla o por embarazo

Gracias por contestar guapa

A
aiman_6253251
2/10/14 a las 4:29
En respuesta a shufen_8722512

La verdad que...
Yo no soy muy irregular solo que alomejor se adelante o atrasa un día con la anterior, es lo único... Me tiene que bajar para el 8 d octubre, y se me esta haciendo eterno y no me quiero hacer ilusiones pero los pechos los tngo hinchados desde hace ya y todavía siguen igual, pero ya no se si es porque me va a bajar la regla o por embarazo

Gracias por contestar guapa

Tranquila
tranquila nena trata de relajarte porque podrias sugestionarte, lo que me paso a mi el mes pasado, tranquila relajate y veras resultados efectivos y sino ha seguir intentando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram