Foro / Maternidad

Hola, si alguien pudiera responder se los agradeceria

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 3:32
S
sirlei_5701212
24/10/10 a las 19:48

hola pues resulta:
tengo 6 meses de embarazo. y mi esposo no me ha querido tocar para nada nada nada. q por temor a que le pase algo a la bebe.... bueno x.
el jueves fuimos a ver a sus papas en la noche y como siempre se queda hasta muy tarde con ellos y yo al dia siguiente tenia clases a las 7 de la mañana o sea q me tenia q levantar a las 5AM¡¡.. le dije q se acordara por q a el nunca le importa q me valla toda desvelada a la escuela obio como el entra a trabajar a las 9...
bueno total q el me dijo " pues tu quisiste venir, yo tengo que venir a ver a MI familia nadie te invito a venir" o sea q soy la q limpia su casa o q no soy de su familia???

bueno ps supongo q por esto de las hormonas me puse a llorar y me sali corriendo por q el me empezo a perseguir y corri para q no me bloqueara la puerta pues el mide 1 80m y yo 1 50m. y salio todo enojado y me empujo o sea estoy embarazada y me empujo y me cai de pompas, no me paso nada, pero pudo haber pasado y yo me fui y me dijo q era una exajerada y todas esas cosas como si yo fuera un hombre igual q el con su fuerza y todo.

para colmo yo no llebaba llaves de la casa y le pedi las suyas por q no pensaba volver a la casa de su mama y poner cara de no pasa nada y todo es mi culpa. pues el muy...... no me quiso dar las llaves y se metio asi de huevos se metio a su casa y me dejo en la calle a las 10 30de la noche, todo oscuro y con un buen de frio y llorando . y no le importo que no pudiera entrar a mi casa..
bueno estube como media hora en la calle hasta q me decidi y me fui a ver a mi hermana que vive alli cerca y pues yo llorando toda triste y pues despues de un buen rato me dijo q ella tenia copias de la llave de la casa por q es un departamento junto a la casa de mis papas o sea donde vivo le pertenece a mi papa¡¡¡¡ y me dijo q era una tonta por q esa era mi casa y el no tenia derecho a dejarme afuera. bueno, despues ella se asomo a la casa de mis suegros y lo vio alli, muy feliz de la vida riendose con SU familia. y ya ella me trajo a la casa en su auto y me abrio. y el tonto este llego muy tarde. pero ps x yo lo ignore y ya por q todabia se hace el ofendido el muy.....

pues bien como yo salgo antes en la mañana y el estab durmiendo le quite su llave de la casa sin q se diera cuenta y se dio cuenta hatsa en la tarde y pues no pienso darsela para q necesite de mi minimo para entrar..

esta muy enojado y cada q puede me dice cosas pero ya x yo lo ignoro pero solo por q estoy embarazada y se q las emociones fuertes le hacen daño a mi bebe...

y aparte me amenaza de que se va a ir y se va a llevar al bebe por q como yo no tengo trabajo no lo puedo mantener... q le pasa??? el era muy lindo conmigo.... me pone muy triste q prefiera a todos antes q a mi....
que hago??? o acaso exagero???
si alguien le esto q es larguisimo y me de su opinion se los agradeceria mucho.besos

Ver también

M
maissa_8757496
25/10/10 a las 17:12

Pues vaya...
pues vaya con tu pareja... menudo tio! esa no es forma de tratarte, estés o no embarazada. Pero si teniendo a su hijo dentro de ti no le importa empujarte, dejarte en la calle, etc, es decir, ponerte en peligro, no quiero ni pensar el dia q des a luz.

No aguantes este trato, es lo q quieres q vea tu hijo en casa?

mucho animo cariño, quierete más.

B
banesa_6871832
26/10/10 a las 19:02

Hola
pues que te puedo decir esa no es una manera de tratar a una mujer y mas si eres la madre de su hijo al hacer eso da a enterder que no le interesan los dos y eso que tu dices que no te ha tocado desde que quedastes embarazada eso da mucho que pensar y mas si te trata mal tal vez lo entenderia y el fuera carinoso con tigo te cuidara te desmostrara lo mucho que le importan los dos que ni a uno ni al otro les quiere hacer dano pero que no te toque y aparte de trate de esa manera no date tu lugar y ten dignidad y ten la fuerza suficiente para tomar tus propias deciciones por que en cuanto nasca tu bebe va hacer lo unico que te importe y ase hombre si se dice llamar asi mandalo por aya lejos y aparte el lugar donde viven te pertenece a ti el solo esta de arrimado y no dejer meter miedo de que te va quitar a tu bebe y el te deja mas bien dejalo tu primero pero eso si como te digo piensa muy bien lo que tu quieres para ti y tu bebe cuando lo tengas en tus brazos el te dara la fuerza para seguir adelante ok cuidate mucho y te deceo mucha suerte si te gustaria desahogarte con alguien si quieres puedes mandarme un mensaje en privado ok

A
anni_5716223
4/11/10 a las 16:53

Opino lo mismo que las demas
Hola, estoy para dar a luz el 23/1/11 y me ha dado un dolor imaginarme eso eso que cuentas, a mi me pasa eso de llorar cuando en los primeros mese peleaba con mi esposo por que hay cosas que no estabamos de acuerdo cuando empezamos a convivir que si la casa que si los gastos y discutiamos el timbre de voz de el es muy fuerte asique el para no seguirme discutiendo me ponia un rostro y me decia que lo dejara asi por que yo me ponia a llorar, desde ese entonces ya evitamos todas las emociones fuertes, no dejes ni permitas que te vuelva a tocar, esa no es forma de tratarte el debe cuidarte y atenderte no abandonarte a tu suerte en medio de la noche fria, no te preocupes si te dice que se va a llevar al bebe a una persona agresiva no se le puede dejar un niño ademas el no lo va a mamantar ni cuidar un hombre no sabe de esas cosas los mejores cuidados los tiene una mamá y sacalo del departamento eso es tuyo no de el no le permitas una humillación mas grande. Tienes a tu hermanda ellla te puede ayudar y tu familia, no estas sola. Suerte y cuidate

L
lisa_5851756
25/11/10 a las 3:32

Esa cosa no tiene nombre
metele una patada en el pot... y botalo, a veces es mejor arañar la tierra y lucharla para sacar adelante a un hijo a tener ke aguantar ese tipo de maltratos, si eso hace ke estas embarazada, ponte a pensar en lo ke te hara cuando des a luz o a lo mejor hasta ataca al bb ... no lo permitas

fuerza preciosa no seras ni la primera ni la ultima ke luche sola por su bb, todo mi kariño para ti

besitos para todas las panzitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook