Hola, si alguien pudiera responder se los agradeceria
Última respuesta:
25 de noviembre de 2010 a las 3:32
S
sirlei_5701212
24/10/10 a las 19:48
hola pues resulta: tengo 6 meses de embarazo. y mi esposo no me ha querido tocar para nada nada nada. q por temor a que le pase algo a la bebe.... bueno x. el jueves fuimos a ver a sus papas en la noche y como siempre se queda hasta muy tarde con ellos y yo al dia siguiente tenia clases a las 7 de la mañana o sea q me tenia q levantar a las 5AM¡¡.. le dije q se acordara por q a el nunca le importa q me valla toda desvelada a la escuela obio como el entra a trabajar a las 9... bueno total q el me dijo " pues tu quisiste venir, yo tengo que venir a ver a MI familia nadie te invito a venir" o sea q soy la q limpia su casa o q no soy de su familia???
bueno ps supongo q por esto de las hormonas me puse a llorar y me sali corriendo por q el me empezo a perseguir y corri para q no me bloqueara la puerta pues el mide 1 80m y yo 1 50m. y salio todo enojado y me empujo o sea estoy embarazada y me empujo y me cai de pompas, no me paso nada, pero pudo haber pasado y yo me fui y me dijo q era una exajerada y todas esas cosas como si yo fuera un hombre igual q el con su fuerza y todo.
para colmo yo no llebaba llaves de la casa y le pedi las suyas por q no pensaba volver a la casa de su mama y poner cara de no pasa nada y todo es mi culpa. pues el muy...... no me quiso dar las llaves y se metio asi de huevos se metio a su casa y me dejo en la calle a las 10 30de la noche, todo oscuro y con un buen de frio y llorando . y no le importo que no pudiera entrar a mi casa.. bueno estube como media hora en la calle hasta q me decidi y me fui a ver a mi hermana que vive alli cerca y pues yo llorando toda triste y pues despues de un buen rato me dijo q ella tenia copias de la llave de la casa por q es un departamento junto a la casa de mis papas o sea donde vivo le pertenece a mi papa¡¡¡¡ y me dijo q era una tonta por q esa era mi casa y el no tenia derecho a dejarme afuera. bueno, despues ella se asomo a la casa de mis suegros y lo vio alli, muy feliz de la vida riendose con SU familia. y ya ella me trajo a la casa en su auto y me abrio. y el tonto este llego muy tarde. pero ps x yo lo ignore y ya por q todabia se hace el ofendido el muy.....
pues bien como yo salgo antes en la mañana y el estab durmiendo le quite su llave de la casa sin q se diera cuenta y se dio cuenta hatsa en la tarde y pues no pienso darsela para q necesite de mi minimo para entrar..
esta muy enojado y cada q puede me dice cosas pero ya x yo lo ignoro pero solo por q estoy embarazada y se q las emociones fuertes le hacen daño a mi bebe...
y aparte me amenaza de que se va a ir y se va a llevar al bebe por q como yo no tengo trabajo no lo puedo mantener... q le pasa??? el era muy lindo conmigo.... me pone muy triste q prefiera a todos antes q a mi.... que hago??? o acaso exagero??? si alguien le esto q es larguisimo y me de su opinion se los agradeceria mucho.besos
Ver también
M
maissa_8757496
25/10/10 a las 17:12
Pues vaya... pues vaya con tu pareja... menudo tio! esa no es forma de tratarte, estés o no embarazada. Pero si teniendo a su hijo dentro de ti no le importa empujarte, dejarte en la calle, etc, es decir, ponerte en peligro, no quiero ni pensar el dia q des a luz.
No aguantes este trato, es lo q quieres q vea tu hijo en casa?
mucho animo cariño, quierete más.
B
banesa_6871832
26/10/10 a las 19:02
Hola pues que te puedo decir esa no es una manera de tratar a una mujer y mas si eres la madre de su hijo al hacer eso da a enterder que no le interesan los dos y eso que tu dices que no te ha tocado desde que quedastes embarazada eso da mucho que pensar y mas si te trata mal tal vez lo entenderia y el fuera carinoso con tigo te cuidara te desmostrara lo mucho que le importan los dos que ni a uno ni al otro les quiere hacer dano pero que no te toque y aparte de trate de esa manera no date tu lugar y ten dignidad y ten la fuerza suficiente para tomar tus propias deciciones por que en cuanto nasca tu bebe va hacer lo unico que te importe y ase hombre si se dice llamar asi mandalo por aya lejos y aparte el lugar donde viven te pertenece a ti el solo esta de arrimado y no dejer meter miedo de que te va quitar a tu bebe y el te deja mas bien dejalo tu primero pero eso si como te digo piensa muy bien lo que tu quieres para ti y tu bebe cuando lo tengas en tus brazos el te dara la fuerza para seguir adelante ok cuidate mucho y te deceo mucha suerte si te gustaria desahogarte con alguien si quieres puedes mandarme un mensaje en privado ok
Opino lo mismo que las demas Hola, estoy para dar a luz el 23/1/11 y me ha dado un dolor imaginarme eso eso que cuentas, a mi me pasa eso de llorar cuando en los primeros mese peleaba con mi esposo por que hay cosas que no estabamos de acuerdo cuando empezamos a convivir que si la casa que si los gastos y discutiamos el timbre de voz de el es muy fuerte asique el para no seguirme discutiendo me ponia un rostro y me decia que lo dejara asi por que yo me ponia a llorar, desde ese entonces ya evitamos todas las emociones fuertes, no dejes ni permitas que te vuelva a tocar, esa no es forma de tratarte el debe cuidarte y atenderte no abandonarte a tu suerte en medio de la noche fria, no te preocupes si te dice que se va a llevar al bebe a una persona agresiva no se le puede dejar un niño ademas el no lo va a mamantar ni cuidar un hombre no sabe de esas cosas los mejores cuidados los tiene una mamá y sacalo del departamento eso es tuyo no de el no le permitas una humillación mas grande. Tienes a tu hermanda ellla te puede ayudar y tu familia, no estas sola. Suerte y cuidate
L
lisa_5851756
25/11/10 a las 3:32
Esa cosa no tiene nombre metele una patada en el pot... y botalo, a veces es mejor arañar la tierra y lucharla para sacar adelante a un hijo a tener ke aguantar ese tipo de maltratos, si eso hace ke estas embarazada, ponte a pensar en lo ke te hara cuando des a luz o a lo mejor hasta ataca al bb ... no lo permitas
fuerza preciosa no seras ni la primera ni la ultima ke luche sola por su bb, todo mi kariño para ti