Foro / Maternidad

Se le puede dar yogures de soja a los bebes con 7 meses?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 16:43
N
nicole_6289345
20/9/11 a las 15:43

esque el mio desde que empeze a darle fruta y verdura, mi bebe se puso un poco estreñido, y no quiero darle yogures normales ni de mi primer danone, porque todo lo que sea leche estriñe, y los yogures mas. pero se que la soja va muy bien, ahora, no se si se le podra dar a un bebe.

Ver también

L
lynda_8484803
20/9/11 a las 15:58

Mejor zumo de naranja o ciruelas...
yo no le daria soja,por lo que te dicen que es una legumbre,y menos sin preguntar al pediatra.Otra cosita,si le das algo de soja asegurate que no es soja transgénica(he leido que abunda en el mercado)en la página de greenpeace tienes la lista roja y verde de transgénicos y te pone las marcas que no los usan.

N
nicole_6289345
20/9/11 a las 16:11
En respuesta a lynda_8484803

Mejor zumo de naranja o ciruelas...
yo no le daria soja,por lo que te dicen que es una legumbre,y menos sin preguntar al pediatra.Otra cosita,si le das algo de soja asegurate que no es soja transgénica(he leido que abunda en el mercado)en la página de greenpeace tienes la lista roja y verde de transgénicos y te pone las marcas que no los usan.

Ya le doy
en la fruta ciruela y uva, solo le echo una patata en la verdura, y nadan de zanahoria, pero al final, tengo que coger la eupeptina.

N
nicole_6289345
20/9/11 a las 16:14

Por eso decia lo de la soja
porque se, que a los niños que no pueden tomar leche, se les puede dar lo preparados de soja, y pense, que a lo mejor no le haria daño, pero de todas formas, no se la dare sin comentarselo a mi pediatra.
gracias a las dos por contestar

U
ute_8571712
20/9/11 a las 16:43

Tienes
que tener mucho cuidado, es una legumbre y ha de tomarla cuando te indique el pediatra (normalmente al año) y es muy pero que muy alergénica.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir