Foro / Maternidad

¿puede comer sandía?

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 2:57
R
roca_9366073
24/6/08 a las 23:20

Pues eso, que el otro día estaba yo comiendo sandía y como me gusta tanto y me estaba sabiendo tan rica y el peque me miraba tan deseoso, me pregunté si el niño podría comerla ya. Tiene casi 9 meses...

Y si pudieran tomarla, ¿cómo se lo dais? ¿en la papilla se puede echar? ¿o en trozo grande para que lo chupe?

Y bueno, la misma duda con el melón y otras frutas de verano, porque es que creo que se está hartando de todos los días la misma merienda..,

Muchas gracias y muchos besos

Ver también

S
sirin_8553057
24/6/08 a las 23:27

X casualidad...
hoy he ido al pediatra y le he preguntado lo mismo. Mi bebé tiene 8 meses y me ha dicho que nada de sandía ni de melón hasta los 12 meses.
Me acaban de cambiar el médico y creo que la otra me dijo que el melón sí podía...en fin no se lo daré hasta los 12 por si las moscas.

Y
yovka_5723044
24/6/08 a las 23:29

Mis nenas de 8 meses la toman
y les encanta, me lo recomendo la pediatra, y se lo puedes dar como tu quieras, aveces se lo doy en zumo, o en el chupe q tiene una redecilla para q no se atragante, ahora una de ellas no esta muy fina con la comida pero la fruta y en especial la sandia si q la toma.

peuebalo

D
deisy_8591660
25/6/08 a las 2:57

Le encanto
mi bb ya cumlio los 11 meces pero yo le he dado sandia a los 9 meces, te dire que al mio no le ha pasado nada, le encanto , quedo todo sucio de pies a cabeza pero contentisimo con el manjar que le di a probar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram