Foro / Maternidad

Puede comer petit suisse con 8 meses?

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 10:59
L
lixin_8772016
21/2/05 a las 21:17

hola mi nena tiene 8 meses hace 1 k va a la guarderia,alli se keda a comer el 1 dia comio pollo con verduras y despues de postre le dieron un petit suisse,yo no se si seria de eso pero justo por la noxhe se puso a vomitar y estuvo asi y con diarrea todo el fin de semana,vosotras k les dabais despues de comer?me gustaria saber si pueden comer petit suisse o mi primer danone con 8 meses.gracias

Ver también

C
cris60
22/2/05 a las 8:07

Lo mejor es mi primer danone
Hola, lo mejor es que le des mi primer danone, yo a mis niños, hasta los 12 meses no les di yogures normales ni petit suisse, ahora les encantan pero ya tienen 21 meses. Ademas comentalo con tu pediatra pero la mia me dijo eso, que hasta los 12 meses nada, si queria que le diera mi primer danone, ademas tambien tiene petit suisse.

Un saludo.

Cristina

J
june_8329719
24/2/05 a las 11:59

Pues yo sí le doy
Pues yo a la mía que tiene ahora 10 meses y medio llevo dándoselo desde que tenia 7 más o menos. Es que los de mi primer danone (petit suisse) no los quería y me los terminaba comiéndolos yo.
Así que un día probé con ellos y como no le dio ninguna reacción y los toleraba bien, pues sigo dándoselos desde entonces.Pero si a tu hija le pasó aquello de vomitar y todo pues no se lo dés hasta más adelante. Cada niño es un mundo y lo que a tu hija le sienta mal a la mía a lo mejor no le sienta. En fin... estos niños.

PD: en cuanto a los de los yogures mi primer danone pues se los puedes dar. Porque desde los 6 meses hasta los 24.

A
aleja_5724981
24/2/05 a las 17:35

Mi primer danone
Yo tambien le estuve dando solo "Mi primer Danone" hasta los 12 ó 13 meses, se supone que están hechos con leche adaptada a ellos porque la de los yogures "normales" es demasiado fuerte, de todas formas yo le preguntaria al pediatra.
Lo que me parece raro es que en tu guarderia le den a la niña cosas sin que tu lo autorices primero, en la que van mis niños tengo que apuntarles en la agenda las cosas que van pudiendo comer (no vale decirlo de boquilla, hay que mandarlo por escrito) y hasta que tu no les dices que pueden comer tal o cual cosa, no se la dan, de hecho te recomiendan que la introduccion de nuevos alimentos la hagas tu en casa los fines de semana, por si el niño tiene algun tipo de reaccion alergica, no le de en la guarderia... no sé, yo crei que lo hacian asi en todas, aunque solo sea por "guardarse las espaldas", imaginate que le pasa algo al niño porque le han dado algo de comer si tu consentimiento...

M
maryan_9490288
7/3/05 a las 11:58

Según mi pediatra en ningún caso
La semana pasada le comenté que le estaba dando a mi nene, de 7 meses, postres lácteos y yogures adaptados (de los que pone a partir de los 6 meses) porque los probé un día y le encantan. Me puso el grito en el cielo. Según ella están hechos con leche de vaca (aunque ponga adaptada) y no pueden darse a un niño de menos de 12 meses o en casos extremos de 8 meses. La verdad es que no le he hecho demasiado caso porque al peque le encantan y si no le han hecho daño ya (lleva tomándolos 1 mes) no creo que le vayan a hacer ahora.

K
kaila_9411383
7/3/05 a las 20:47

Y tanto!!
yo le doy al mio petit suisse desde los siete meses y mi primer danonde desde los seis, ademas ten en kuenta k eso de la leche de vaka es un poko kuento, prke nuestros padres se kriaron kon ella kasi desde k nacieron, y no tienen ningun problema ni han tenido (vamos por lo k me he informado yo, y konozko a bastante gente, si no pregutna ) puede ser k a tu peke le haya sentado mal algo de la komida, tanto puede ser el petit suisse, o ke simplemente hubiera kogido algun virus, o tuviera el estomago revuelto!, si la próxima vez k se tome uno hace lo mismo, entonces konsúltalo kn tu pediatra!! besos!!

D
darian_8444811
26/5/06 a las 10:59

Mi primer danone
Tengo una niña de 13 meses y aun no le doy leche de vaca por eso solo le doy mi primer danone o mi primer petit, creo que es probarlo, pero si dices que vomito no te cuesta nada esperar un poquito, aun es pequeñita, a mi mi pediatra me aconsejo que siguiera asi asta los 15 meses, que ya tendria tiempo para para los de leche normal.

Espero serte de ayuda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir