Foro / Maternidad

Puede existir embarazo sin penetracion?? llevo 10 dias de retraso

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 16:15
Y
yong_7234774
7/11/06 a las 23:45

Hace poco me inicie en la sexualidad, estoy confundida porque nunca he tenido relaciones sexuales con penetración, mas que todo mi novio y yo hemos mantenido una especie de "juegos sexuales" donde hay muchas caricias intimas y besos apasionados sin nada de ropa, muchas veces el ha eyaculado pero nunca ha sido dentro de mi ni cerca de mi vagina.

Tengo miedo porque llevo 10 dias de retraso y no entiendo como es esto posible si no he tenido relaciones con nadie, a veces siento como si me fuera a bajar, mi miedo es mas que todo porque como les mencione soy nueva en esto y me preocupa que de alguna manera haya existido algun intercambio de fluidos.

Mi problema es que como no soy regular y tengo ciclos bastantes largos (hasta de 40 dias) no se si este retraso se deba a algun tipo de regularización que sufren las mujeres cuando comienzan a tener algun tipo de relacion sexual (aún cuando no sea penetración direcatemente con el pene sino con los dedos como fué mi caso).

Tengo miedo por favor aconsejenme QUE ME PASA??????? :S

Ver también

D
debbie_6924941
8/11/06 a las 10:06

Son los nervios...
O tal vez un desarreglo hormonal. Lo claro es que si no ha habido penetración y encima cuentas que no eyaculo cerca de tu vagina, la verdad, lo veo imposible.
Lo que tienes que hacer es relajarte y estar completamente segura de que no estás embarazada.
Lo de los retrasos es muy normal en chicas jóvenes.
Tranquila.

Y
yong_7234774
8/11/06 a las 16:15

Tengo 20
La verdad es que si han de ser nervios mios!!! Te cuento que pasa ok y gracias por tranquilizarme =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir