Foro / Maternidad

Puede haber embarazo sin penetracion? si o no...

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 1:42
G
glenys_8673211
16/5/11 a las 7:30

hay qien dice que si.. luego otros dicen que es imposible?... que saben ustedes? si hubo solo roce con la vagina lubricada .. SIN penetracion y no eyaculo cerca de la vagina.. hay probabilidades?

Ver también

Y
yanina_9404538
19/5/11 a las 23:07


Hola Citlalli94
Haber un embarazo SIN penetración si es posible, un poco mas difícil pero aun así lo es.

M
mena_8481506
23/5/11 a las 5:49

Holaaa
a mi el doctor me dijo que era imposible pero sabess la verdad yo pienso que si se puede y estoy pasando por una situacion similar y tuve que tomar la pastilla mejor condon siempre

M
mena_8481506
23/5/11 a las 21:24

Bueno pues les contaré
buno pues les contaré como me va tengo mucho miedo la verdad por que fui tonta al no usar condon pero pense que si no penetraba no iba a ser de riesgo pero pues veo que si de todas maneras me tome la pildora de emergencia hagan changuitos para que me venga si no pues a ver que pasa gracias por su respuesta

M
mena_8481506
24/5/11 a las 1:00

Hola virr15
sabes virr a mi tambien me dijo un medico que es imposible pero pues uno nunca sabe que tal si soy la primera en el mundo que le pasa ajajajaa de todas maneras me tome la pildora de emergencia te agradesco por tu respuesta y ademas me has tranquilizado ya les contaré como me fue les mando un beso chicas no discutan por aquii todas tenemos opiniones diferentes lo unicoo es que hay que protegernos siempre un beso a todas

A
ainoa_6325015
25/5/11 a las 21:54

Ayuda
porfa miren es q con mi novio estuvimos en calentura ia saben lo q pasa es q llegamos hasta el punto de estar sin ropa y solo nos rozabamos con furza y no se tengo miedo de quedar embarazada eso ocurrio el mes pasado i la regla era q me venga la semana pasada y naa q ver tengo muxo miedo.... ayuda si!!!!!

M
mena_8481506
26/5/11 a las 1:42
En respuesta a ainoa_6325015

Ayuda
porfa miren es q con mi novio estuvimos en calentura ia saben lo q pasa es q llegamos hasta el punto de estar sin ropa y solo nos rozabamos con furza y no se tengo miedo de quedar embarazada eso ocurrio el mes pasado i la regla era q me venga la semana pasada y naa q ver tengo muxo miedo.... ayuda si!!!!!

Hola linda
holaa linda pues yo estoy igual que tu haste un prueba de sangre y nos dices que te salio por que es dificil pero no imposibleee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest