Foro / Maternidad

Puede fallar un test de embarazo?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 18:45
S
said_5465857
20/11/16 a las 18:27

Hola, tengo 19 años y he pasado unas semanas de bastante estrés últimamente, he tenido un retraso en la menstruación de 6 días. A pesar de que siempre utilizo preservativo estaba algo nerviosa por la posibilidad de estar embarazada y ayer por la noche me hice un test de embarazo. He leído que era mejor hacerlo por la mañana para encontrar una mayor concentracion de la hormona que mide pero no podía esperar.. El resultado fue negativo, y hoy me ha bajado la regla , pero en una cantidad anormalmente pequeña en comparación con lo habitual... Tengo duda sobre si podría ser sangrado de implantación y no mi menstruación y el test un falso negativo . ¿Es posible?

Ver también

S
said_5465857
20/11/16 a las 18:48

Porque normalmente tengo un sangrado abundante y una menstruación muy regular, y en este caso apenas sangro y no es en la fecha prevista...

I
iza_5989324
21/11/16 a las 18:45

Si esisten los falsos negativos de echo yo tengo haora un mes de atraso de la regla y me hize 13 tets en casa y uno en el medico y todos negativos y el de sangre positivo pero bien y estoy exactamente de 8 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest