Foro / Maternidad

Ayuda!! el test hcg por sangre puede fallar ?

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 19:41
I
ineso_753772
31/3/16 a las 3:59

Hola, espero alguien pueda ayudarme, tuve mi periodo del 6-02 al 13-02 estuve con mi novio desde el 13-02 hasta el 20-02.. Se me adelanto una semana mi "período" El 4-03 tuve lo que pensé que era mi periodo por 8 días, mas de lo usual, me hice un test de embarazo hcg en sangre y dio negativo, asumí q por los resultados no estaba embarazada, pero me han dicho que el test puede fallar! Y hasta que se pueden presentar sangrados parecidos al periodo los primeros meses, estos dos me e sentido muy hinchada y e notado mucha sensibilidad en mis senos, mis pezones los noto mas grandes y oscuro! Es posible que este embarazada? Los días que estuve con mi novio no nos protegidos, soy muy puntual con mis periodos! Y nunca he tomado anticonceptivos.... Espero alguien pueda ayudarme!

Ver también

S
shuwei_7041807
31/3/16 a las 4:56

La beta hcg no falla
deja de escuchar a tu amiga por que la información que tiene no es correcta, seguramente la sacó de yahoo o google. lo que tuviste fué tu período que se adelante o se atrase fué tu regla ya que en el embarazo NO HAY SANGRADOS "normales" cuando hay embarazo no hay regla ni sangrados. y si se llegase a presentar sangrado es por que estás sufriendo un aborto. ahora si no te protejes descuida que pronto saldrás preñada ya que si no te haz quedado sin usar protección ha sido únicamente por buena suerte, ahora si no buscas embarazo protejete, utiliza anticonceptivos, hay píldoras, parches, inyecciones, implante, DIU, anillo vaginal, etc y dile a tu novio que te respete y se proteja con condón también así te evitas embarazo por partida doble y enfermedades de transmisión sexual.

A
an0N_638933099z
31/3/16 a las 17:07

No sé qué tiene que ver que seas regular en tus ciclos
Si no te proteges, terminarás preñada: si tu regla empezó el día 6 de febrero y estuviste con tu novio hasta el 20, no sé si eres consciente de que el día veinte de febrero era el día catorce de tu ciclo, es decir, el día de la ovulación en un ciclo de veintiocho días. Desde el día 16 estabas en periodo fértil, debido a la duración de los espermatozoides en tu interior.

Si sigues sin protegerte, te quedarás preñada en breve.

I
ineso_753772
31/3/16 a las 17:17

Gracias por responder
Chicas gracias, la verdad buscábamos el embarazo! Pero ya que vino mi período asumí que no se dio! Sabia que estaba en días fértiles, y bueno ahora me preocupa no serlo, aun tengo la ilusión de estarlo y quizá por eso imaginé estos síntomas.

E
erich_8445299
31/3/16 a las 18:03
En respuesta a ineso_753772

Gracias por responder
Chicas gracias, la verdad buscábamos el embarazo! Pero ya que vino mi período asumí que no se dio! Sabia que estaba en días fértiles, y bueno ahora me preocupa no serlo, aun tengo la ilusión de estarlo y quizá por eso imaginé estos síntomas.

Tranqui
Ya veras que te quedaras pronto, yo tardé tres meses otras tardan mucho más pero no te desanimes por un negativo ni te obsesiones! Suerte guapa

I
ineso_753772
31/3/16 a las 19:41
En respuesta a erich_8445299

Tranqui
Ya veras que te quedaras pronto, yo tardé tres meses otras tardan mucho más pero no te desanimes por un negativo ni te obsesiones! Suerte guapa

Gracias!
Bueno ya llevamos 8 meses intentando, espero se nos de pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram