Foro / Maternidad

Puede fallar el test de embarazo clarblue??? necesito respuestas. gracias

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 11:34
S
samah_8700023
20/4/09 a las 20:32

Este es el tercer día consecutivo en que hago esta misma consulta y no me puedo creer que ninguna me haya contestado, así que lo vuelvo a intentar. No soy nueva, leo este foro desde hace un año que estamos buscando un bebe, pero esta es mi primera consulta después de seis meses, porque me he animado a escribir y estoy flipando porque nadie me ha contestado, y cuando digo nadie es nadie. En fin, hay gente para todo. Os hago de nuevo la consulta por si algún alma caritativa hace bien en responderme. Gracias de antemano.

Me hice el test de clearblue 3 días despues de la falta, y me salió NO EMBARAZADA, pero el caso es que llevo 8 días de retraso y nada. Me están medicando para las tiroides y desde hace 3 meses soy un reloj, la regla viene cada 29 o 30 días y ovular sí que ovulo porque los test de ovulación me salen positivos durante tres días a mitad de ciclo más o menos.

En fin, el médico me ha dicho que en una semana si no hay rastro de regla lo vuelva a repetir y si no que me haga una beta, porque según él la medicación no influye en el resultado del test, más bien al contrario porque tengo las hormonas superreguladas. A alguien le ha psado esto con el clearblue o con otros test?
Por favor, contarme vuestras experiencias de falsos negativos, que espero que sea eso.

Ver también

S
samah_8700023
21/4/09 a las 9:30

Gracias por todo
Gracias por contestar, es un alivio saber que alguien te escucha.

N
nancy_8144589
21/4/09 a las 10:20

Yo no he pribado el clearblue
pero supongo que como todos los test puede dar falsos negativos. No quiere decir que falle si no que igual aun no tienes bastante hormona para que detecte el emabarazo. Haztelo en unos dias y sal de dudas, o ves directamente al gine.

Mucha suerte

Y
ynes_6930209
21/4/09 a las 13:55

Y como era tu regla??
abundante?, roja? marron? coagulos?...

E
emilia_8544079
21/4/09 a las 15:07

A mi personalmente me ha ido fatal¡ falla mas que una escopeta de feria!
Yo me hice el test moje el palito con la orina y al ir a ponerlo en alto se me cayo, el caso es que se abrio lo cerre y pero empezo a escribir de todo embarazada,no embarazada,las semanas, un libro... no se que mas me salio, el caso es que la orina si llego a las tiras y llame al centro de atencion al cliente para preguntar por las marcas que habian salido ,pero no me quisieron decir si era positivo o no y muy amablemente me mandaron comprar otro,que por supuesto es de otra marca ... me acerque a la farmacia y miraron las tiras en una salen dos lineas y en otra una que apenas se ve , me dijeron que parecia positivo pero que como el test es diferente no lo tenian muy claro asi que compre otro de la marca cinfa creo mañana lo hare y ya os contaré.
Pero vamos yo no recomiendo algo tan delicado cuando una esta con los nervios de si es si ono y te tiemblan hasta las manos ....
No pierdas la esperanza y repitelo Ya me contaras ¡Animo!

Ana

Y
ynes_6930209
21/4/09 a las 17:56

Q fuerte no?
bufff pues si que existen los embarazos con reglas. Yo estoy a la espera pq he estado en mi primer mes con progesterona y resulta que he estado manchando mientras la tomaba y despues y no me ha venido una regla normal, asi que a esperar a mayo que tengo gine a ver q me dice.
Muchas gracias wapa por contestar!

E
egle_5939561
22/5/12 a las 18:51
En respuesta a ynes_6930209

Q fuerte no?
bufff pues si que existen los embarazos con reglas. Yo estoy a la espera pq he estado en mi primer mes con progesterona y resulta que he estado manchando mientras la tomaba y despues y no me ha venido una regla normal, asi que a esperar a mayo que tengo gine a ver q me dice.
Muchas gracias wapa por contestar!

Ayudaaa.!
saben, es que me pasa algo parecido, no he menstruado hace como 2 semanas y me duele la espalda, los pechos estan duros, me duelen, siento un tiron en la parte del abdomen bajo y de ves en cuando me mareo pero es leve y me hice el test ayer y salio negativo!, nose que creer!

Y
yuxia_5724739
23/5/12 a las 11:34

Animo!!!
te entiendo perfectamente,quieres saber si es o si no,yo tambien tengo 3 dias de retraso y esta mañana me ha dado negativo,fui a la matrona un dia antes de la falta a decir que me encontraba mal y casi me tira a patadas de la consulta,porque dice que así somos las primerizas de exajeradas,en fin,paciencia,yo por las tardes me encuentro fatal,con inchazon en el bajo vientre que apenas me deja tenerme en pie. mucho animo y a ver si pronto nos da ese positivo,suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir