Foro / Maternidad

Puede fallar un test de embarazo?

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 5:39
F
fatma_7981412
20/10/10 a las 13:13

os cuento lo que me ha pasado, tengo un hijo que va a cumplir dos añitos y hemos decidido que en breve intentaremos buscar un hermanito/a para él, yo tomo anticonceptivos y me los dejé en agostos porque como hice con el otro embarazo quiero que mi cuerpo trabaje solo unos meses antes de quedarme embarazada, a primeros de Septiembre tuve dos días dolor en los ovarios pero a ratos un dolor intenso y deducí que era porque estaba ovulando porque sacando cuentas era en esos días, se me quitó, el día 12 de Septiembre me vino la regla muy muy fuerte, pero bueno normal despues de las pastis, y éste mes he estado manchando flujo marrón más de 15 días, me tenía que haber bajado el martes pasado y viendo que no era asi el sábado me hice un test que me dió negativo (soy una desesperáaaaa) pero hoy estamos ya a Miércoles y nada ni señas de que vaya a venir, paso de gastarme money en otro test porque no esta el horno pa bollos y el otro ya me diónegativo, en mi anterior embarazo a los dos dias de la falta fue una ralla firme y clara, pero ahora no, por eso os pregunto ¿me aconsejais que me haga otro? ¿podrá ser que tenga algún quiste y por eso no me baje la regla cuando debía? no se , estoy un poco preocupada y hasta el día 29 no tengo la cita con la gine, que me decis?

Ver también

F
fatma_7981412
20/10/10 a las 13:25

Lo subo
a ver si alguien me puede ayudar

R
rawan_8127440
20/10/10 a las 14:16
En respuesta a fatma_7981412

Lo subo
a ver si alguien me puede ayudar

Algo parecido
hola, yo tengo una niña de casi 28 meses y tomando las pastillas me quedé embarazada. te cuento , cuando vi que no me venía la regla me hice la prueba y me salió negativo y pensé "uff que alivio" pero al pasar los dias e incluso un par de semanas porque aún me quedaban día para la visita al médico, hablando con una amiga me dijo que no podía ser que me comprase otro test y saliese de dudas. Así fue me compré otro test y venga un positivo como una catedral de grande, al principio no lo encagé muy bien pero mira ahora ya estoy de siete meses y más feliz que una perdiz.
Hazte la prueba y así sales de dudas, y si es positivo felicidades!!!

F
fatma_7981412
25/10/10 a las 12:52

Me hice uno el viernes
El viernes 22 me hice un test que los compré por internet y asi ya los tengo para la busqueda que son mucho mas económicos y me dió negativo, éste viernes por fin tengo cita con la gine a ver que me dice porque ya estoy bastante preocupa ya que mi warry mañana hace 15 días que debería de haber llegado, os contaré que me dice la gine. gracias por responder

K
kaddy_8004078
26/10/10 a las 5:39

2 negativos en orina....
Yo tuve: 2 negativos en orina, 1 negativo en sangre, 1 positivo débil y 1 positivo.... en el transcurso de 15 días.
Pasa cuando se hace el examen muy pronto luego de la concepción...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram