os cuento lo que me ha pasado, tengo un hijo que va a cumplir dos añitos y hemos decidido que en breve intentaremos buscar un hermanito/a para él, yo tomo anticonceptivos y me los dejé en agostos porque como hice con el otro embarazo quiero que mi cuerpo trabaje solo unos meses antes de quedarme embarazada, a primeros de Septiembre tuve dos días dolor en los ovarios pero a ratos un dolor intenso y deducí que era porque estaba ovulando porque sacando cuentas era en esos días, se me quitó, el día 12 de Septiembre me vino la regla muy muy fuerte, pero bueno normal despues de las pastis, y éste mes he estado manchando flujo marrón más de 15 días, me tenía que haber bajado el martes pasado y viendo que no era asi el sábado me hice un test que me dió negativo (soy una desesperáaaaa) pero hoy estamos ya a Miércoles y nada ni señas de que vaya a venir, paso de gastarme money en otro test porque no esta el horno pa bollos y el otro ya me diónegativo, en mi anterior embarazo a los dos dias de la falta fue una ralla firme y clara, pero ahora no, por eso os pregunto ¿me aconsejais que me haga otro? ¿podrá ser que tenga algún quiste y por eso no me baje la regla cuando debía? no se , estoy un poco preocupada y hasta el día 29 no tengo la cita con la gine, que me decis?