Foro / Maternidad

Puede haber embarazo sin trompas?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 21:03
Y
yumara_9780860
14/6/07 a las 13:38

TENGO 39 AÑOS Y HE VISTO QUE BISHU38 DICE QUE SE QUEDÓ EMBARAZADA DE FORMA NATURAL HABIENDO PERDIDO LAS DOS TROMPAS,LO PREGUNTO PORQUE A MI ME HA PASADO ALGO PARECIDO HE TENIDO DOS ECTOPICOS Y ME QUITARON LAS DOS TROMPAS.
PRIMERA FIV ECTOPICO TROMPA IZQUIERDA
SEGUNDA FIV ECTOPICO TROMPA DERECHA
TERCERA FIV EMBARAZO Y ABORTO A LAS OCHO SEMANAS
CUARTA Y QUINTA FIV NEGATIVO
ESTOY EN LA SEXTA ESPERO BETA PARA EL 22
¿SE PUEDE QUEDAR UNO EMBARAZADO SIN TROMPAS? POR FAVOR SI ME PODEIS AYUDAR PORQUE YO TENÍA ENTENDODO QUE NO Y AHORA LEYENDO EL POST DE """""actualizacion de lista de 40 , 5 de mayo del 2007""""""""""
Enviado por chispitasei1 el 20 mayo a 23:20
NO SE QUE PENSAR O ES QUE HAY UN ERROR

GRACIAS Y SUERTE A TODAS

Ver también

Y
yumara_9780860
15/6/07 a las 12:47

A eso me refiería
CLARO QUE SI PUEDE HABER EMBARAZO POR METODOS ARTIFICIALES ESO LO TENGO CLARISIMO MI PREGUNTA ERA DE MANERA NATURAL COMO ELLA DECÍA.

TENGO UNA AMIGA QUE ES GINE Y ME HA DICHO QUE NO ES POSIBLE, LO QUE NO SABÍA ERA QUE ERA UNA SALPINGUECTOMIA PARCIAL, COMO DIJO QUE LE QUITARON LAS TROMPAS.

PERO GRACIAS POR LA ACLARACIÓN YO PENSABA QUE HABIA UN ERROR YA SABES LA CIENCIA A AVANZADO TANTO QUE NO SABE UNO CON QUE NOS SORPRENDEN MAÑANA.

CON RESPECTO A MI TRATAMIENTO YA ESTOY TAN DESANIMADA DE TANTAS DERROTAS QUE SI ME QUEDO EMBARAZADA INCENDIO LA CASA DE LA ALEGRÍA, EN SERIO ME PUEDE DAR UN SOPONCIO Y TODO

UN BESITO Y GRACIAS REINA

I
irea_7013597
30/11/17 a las 20:09

Hola paisa Dios te bendiga mira nena para Dios no hay nada imposible solo cree en el y verás la gloria de el no tienes q hacerte tratamientos no tomar pastillas la mejor dosis para q estés abrazando un bb es arrodillada y tener FE q la obra perfecta la ase el x eso no as podido César xq estás luchando en tus propias fuerzas déjale todo a él y se q vas a estar dando tes!@#*!nio al igual q yo. Dios te bendiga y cumpla los anhelos de tu corazón te bendigo y declaró q tu vientre es vientre ferlil amén 

S
suren_6443800
30/11/17 a las 21:03
En respuesta a irea_7013597

Hola paisa Dios te bendiga mira nena para Dios no hay nada imposible solo cree en el y verás la gloria de el no tienes q hacerte tratamientos no tomar pastillas la mejor dosis para q estés abrazando un bb es arrodillada y tener FE q la obra perfecta la ase el x eso no as podido César xq estás luchando en tus propias fuerzas déjale todo a él y se q vas a estar dando tes!@#*!nio al igual q yo. Dios te bendiga y cumpla los anhelos de tu corazón te bendigo y declaró q tu vientre es vientre ferlil amén 

necesitas ayuda porque dices cada tonteria...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir