Foro / Maternidad

¿puede haber embarazo?

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 7:55
E
eszter_8503549
22/12/15 a las 12:34

Buenos dias... busco información... mi pareja y yo, hemos tenido roces el tenia puesta ropa interior y yo igual tenia ropa interior, el parecia estar mojado... cuando tuvimos los roces. Menciono que el dia de los roces, yo tenia 4 dias de haberse quitado la regla, pero tenia desecho, una cosa café... ¿puedo estar embarazada?

Ver también

K
konate_8250436
18/1/16 a las 1:39

Dudas
tome la píldora del dia después 8 horas después de que se hubiera roto el condon como no me venia la regla me hice un test a las 6 semanas y salio negativo y a la semana tuve un sangrado de 5 días ¿ se trata de mi periodo o de una falsa mentruacion? sigo teniendo dolor y sensiblidad en los pechos... A los 5 días de tomarme la píldora tuve un leve sangrado, puede ser de implantación?. Soy muy irregular con la regla. Gracias

S
saroa_8627678
18/1/16 a las 7:36

Ayuda........!!
¿alguien me puede ayudar?...... por favor

S
saroa_8627678
18/1/16 a las 7:40

Ayuda........!!
oye perdon que te moleste pero necesito saber algo similar que me paso a mi con mi novio

S
saroa_8627678
18/1/16 a las 7:55

Ayuda........!!
hace como tres semanas tuve relaciones con mi novio el uso condón pero eyaculo sobre mi pecho y quedo una gota de semen en mi pierna al momento de subirme mi ropa interior (tanga) creo que arrastre el semen en ella y se introdujo en mu vagina ¿Hay probabilidad de quedar embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest