Foro / Maternidad

Puede un embarazo matarte?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 8:42
X
xi_732073
17/11/17 a las 3:32

Hola, tengo 18 años y estoy embarazada. Me gustaría saber si es posible que el embarzo afecte mi salud. Siempre he tenido un buen y saludable estilo de vida, pero ahora no sé qué ocurre con mi cuerpo. Pars empezar mi cabello se cae de manera preocupante, apenas algo toca mi piel aparece un hematoma, en vez de vómito después de cada comida tengo diarrea, me cuesta respirar y mi nariz sangra cada mañana y noche , sin mencionar que no hay manera de que tenga energía durante el día. Mi ánimo ha decaído mucho gracias a todo esto. Por eso me preguntaba si es posible que el embarazo me esté quitando mi salud?

Ver también

W
wen_9345205
17/11/17 a las 8:40
En respuesta a xi_732073

Hola, tengo 18 años y estoy embarazada. Me gustaría saber si es posible que el embarzo afecte mi salud. Siempre he tenido un buen y saludable estilo de vida, pero ahora no sé qué ocurre con mi cuerpo. Pars empezar mi cabello se cae de manera preocupante, apenas algo toca mi piel aparece un hematoma, en vez de vómito después de cada comida tengo diarrea, me cuesta respirar y mi nariz sangra cada mañana y noche , sin mencionar que no hay manera de que tenga energía durante el día. Mi ánimo ha decaído mucho gracias a todo esto. Por eso me preguntaba si es posible que el embarazo me esté quitando mi salud?

pues son sintomas muy fuertes, ve al medico y que te hagan los analisis pertinentes. pero para empezar, entre ottras cosas, puedes tener anemia... pero insisto, analisis y medico

S
suren_6443800
17/11/17 a las 8:42
En respuesta a xi_732073

Hola, tengo 18 años y estoy embarazada. Me gustaría saber si es posible que el embarzo afecte mi salud. Siempre he tenido un buen y saludable estilo de vida, pero ahora no sé qué ocurre con mi cuerpo. Pars empezar mi cabello se cae de manera preocupante, apenas algo toca mi piel aparece un hematoma, en vez de vómito después de cada comida tengo diarrea, me cuesta respirar y mi nariz sangra cada mañana y noche , sin mencionar que no hay manera de que tenga energía durante el día. Mi ánimo ha decaído mucho gracias a todo esto. Por eso me preguntaba si es posible que el embarazo me esté quitando mi salud?

ve al medico. No es normal que te pase eso solo.por estar embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram