Foro / Maternidad

Puede llegar a darse un embarazo??

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 1:19
O
ouadie_5453825
23/5/18 a las 1:06

Hola!!! Necesito ayuda ya que tengo muchas dudas..yo deje de tomar las pastillas no tome las ultimas 7 y no las volvi a tomar...el 24 de abril me vino la regla 3 dias...luego tuve relaciones varias veces sin proteccion...el 12 de mayo me dio un sangrado bastante feo con coágulos...me duro.varios dias...ahora ya no lo tengo...en medio de eso he estado con vomitos y mareos...hay posibilidad de que me haya quedado embarazada??
aagradesco su. aayuda

Ver también

S
souad_6381182
23/5/18 a las 1:18

Si te vino sangrado con coágulos el 12 de mayo no creo que estés embarazada porque si fuese sangrado de implantación tiene que ser poco sangrado y no rojo sino marrón o rosado y sin coágulos... Lo que te debe haber pasado es que como dejaste de tomar las pastillas tenés un desajuste de tus hormonas, yo iría al ginecólogo a explicarle la situación y si estás en busqueda de un bebé dicelo así te ayuda con ese tema

S
souad_6381182
23/5/18 a las 1:19
En respuesta a souad_6381182

Si te vino sangrado con coágulos el 12 de mayo no creo que estés embarazada porque si fuese sangrado de implantación tiene que ser poco sangrado y no rojo sino marrón o rosado y sin coágulos... Lo que te debe haber pasado es que como dejaste de tomar las pastillas tenés un desajuste de tus hormonas, yo iría al ginecólogo a explicarle la situación y si estás en busqueda de un bebé dicelo así te ayuda con ese tema

Y los vómitos y mareos deben ser del mismo desajuste hormonal por dejar las pastillas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir