Suele ocurrir al reves...
normalmente aprenden antes a ponerse boca arriba que a ponerse boca abajo, yo por lo menos siempre he leido y me han comentado eso. xq requiere de menos esfuerzo. y en el caso de mi bebé ha sido así,yo le ponia boca abajo un ratito y desde el mes y medio el hacia contrapeso con la cabeza y se ponia boca arriba, a ponerse boca abajo ha comenzado en el 5 mes, pero ahora tengo el mismo problema q tu jaja por que ahora solo quiere estar boca abajo todo el rato, reptando sin parar y para dormir es un engorro. yo cuando era mas peque le ponia el cojin antivuelco, q lo compre en prenatal, y me fue bien, no se movia, pero me pillo en invierno, ya q el nacio en febrero, ahora no se lo pongo por que suda mucho y le molesta, y lo que he hecho es ponerle una almohada del lado que el tiende a girarse para ponerse boca abajo y lo acuesto de lado bien pegadin contra ella para q no pueda volcarse, entonces el lo intenta un par de veces y luego ya desiste y se duerme de lado o boca arriba. prueba a ver, a mi para dormir me funciona, por el día a luchar con el jaja por que se me da la vuelta en el cambiador, en la hamaca, en la sillita, en el parque ya es obsesion pero yo creo q es por que tiene calor y como todabía no se sienta el sólo pues suda por la espalda y esta incomodo asique paciencia q es lo q toca jaj. espero haberte ayudado de todas formas con el tiempo q tiene ya le puedes poner mas tiempo boca abajo e ir enseñandole tu a ladearse le arrimas un bracito contra el pecho y le inclinas hacia ese lado el resto del cuerpo y asi va aprendiendo, lo que si creo q deberías comentar es lo de que no te sujete la cabecita con ese tiempo yo creo q ya debería, comentalo pero tampoco te agobies.un beso