Foro / Maternidad

Como es mejor darse de baja??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 17:22
V
vaneza_9044353
29/9/08 a las 14:07

ola barriguitas, estoy embarazada de 23 semanas y me quiero dar de baja pk no se me quita los bomitos y no me encuentro bien pero no se si es un poco pronto, y hoy tengo que ir al medico y no se con lo que me voy a encontrar pk me dicen que no me lo van a poner tan facil, y me estan diciendo que me de de baja por la mutua de la empresa.
como veis mejor??ayudarme a las que os abeis dao de baja porfa

Ver también

G
genma_6186762
29/9/08 a las 14:13

Hola guapa
Pues depende un poco de tu médico de la SS, pero desde luego no es fácil qe te den la baja opr el tema de los vómitos, lo normal es qye te digan qye el embarazo y sus síntomas no son una enfermedad. A mí me la negaron en la semana 34 a pesar de que alegué dolor de espalda y estrés en el trabajo, así que es cierto eso de qye no es fácil. Lo de la mutua de la empresa no puedo ayudarte porque no sé como funciona. Que tengas suerte guapa.
Saludos
Elena

M
marla_8324623
29/9/08 a las 15:55

Trabajo en una mutua
Buenas!!

Darse de baja por la mutua... si no es Accidente laboral no te van a dar la baja, y por vómitos y mareos.. no tiene relación con ningún accidente laboral, y la baja por Embarazo de Riesgo no te la van a dar a estas alturas... si no te la da el médico de cabecera....
El médico te puede dar algo para la angustia y los vómitos y aver si hay suerte!!

Un besiiiiiito

D
daiana_8644960
29/9/08 a las 17:22

Olaa!!
mIra yo estoy de baja des de casi casi k me entere k estaba embarazada... osea a las 7 semanas mas o menos y ahora estoy de 15 y sigo de baja, la tengo segura ya hasta las 18 semanas y spero k me la sigan dando xk a mi los vomitos es como a ti no se me van.. y encima ahora me ha cojido un dolor de espalda pa una pierna k no me puedo ni mover aveces :S
asi k no te preocupes y tu echale mas cuento aun de lo k tienes y te la dan eh!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir