Foro / Maternidad

Puede pasar algo si duerme boca abajo?

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 14:59
N
norka_8308683
16/8/06 a las 16:42

Hola a todas!
Sarita ya tiene 4 meses y le encanta dormir hacia abajo. He hecho la prueba, cuando duerme hacia abajo no se despierta durante toda la noche, en cambio si la dejo boca arriba, que es lo que he hecho hasta ahora, se despierta una vez por la noche.
Creeis que es peligroso si la dejo dormir boca abajo? ahora ya levanta la cabecita, o sea que no crea que pueda ahogarse!
gracias por vuestros consejos

Ver también

M
maida_9168010
16/8/06 a las 16:56

Hola
cuando los niños duermen boca abajo la concentración de CO2 es muy alta,tanto qe puede ser peligroso, un alto porcentaje de CO2 produce adormecimiento, entre otras cosas, por eso se recomienda que los niños duerman bocarriba,supongo que esto lo sabes, que levante la cabeza yo creo que no es suficiente lo importante es si por si misma puede darse la vuelta, si es así no hay ningun problema, si por el contrario no lo consigue por si misma, yo te recomiendo que la dejes bocarriba y no te arriesgues, eso es lo que yo haria.
en cuanto pueda darse la vuelta que tardara un par de meses ,más o menos, ya dormiras del tiron, si es que es por eso por lo que piensas en dejarla boca abajo

Y
ye_9495245
17/8/06 a las 13:52

Es muy cabezota!
Yo tengo ese problema y estoy un poco desesperada. Desde hace unos 15 días se salta el antivuelco y duerme boca a bajo. Le doy la vuelta e instantáneamente se pone boca a bajo otra vez. Lo peor es que no es capaz de girarse; estoy empezando a "entrenarla" de día para que aprenda a hacerlo. No sé, me angustia pensar que pueda pasarle algo.
Besiños.
Sonia e Iria.

L
leila_5548809
17/8/06 a las 14:44

Hola
Le he preguntado hoy a la pediatra,porque a Derek le encanta dormir boca abajo y me ha dicho que lo unico es que por eso de la muerte subdita ha habido mas casos en bebes que duermen boca abajo que los que duermen boca arriba,simplemente por estadistica,me ha dicho que lo ponga a dormir boca abajo y cuando yo me vaya a dormir o no pueda vigilarlo que lo gire y lo ponga boca arriba o de lado.

S
sina_9812634
17/8/06 a las 14:59

Es cierto
parece que hasta el año hay risgo de muerte súbita y por eso no deben dormir boca abajo. Al mío le dió por ponerse boca abajo cuando aprendió a darse la vuelta, y me pasaba las noches pendiente y dándole la vuelta cada dos por tres. Ahora se ha acostumbrado y no suele girarse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram