Foro / Maternidad

Puede ser que estes embarazada y te venga el periodo igual?

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 18:36
Z
zeineb_6456623
29/3/12 a las :57

Les comento mi situacion, yo tuve relacion hace 4 meses sin proteccion, (pero termino afuera) como metodo de prevencion tome la pastilla del dia despues y me vino la menstruacion en fecha como todos los meses, y me siguio viniendo cada mes como siempre. Ahora pasando 4 meses siento como unos movimientos extraños en mi bientre. Suelo tener estos movimientos por problemas intestinales,pero fue como un aleteo y me preocupa. Espero que me puedan ayudar.

Ver también

S
sisi_8625930
29/3/12 a las 1:03

Puede ser
Puedes sangrar por implantación, que es el resto de sangre que quedaba en tu cuerpo de la regla, pero qe sangres a lo tipo menstruación normal sería un mal sintoma que dudo que hubiera podido aguantar 4 meses... si tienes dudas hazte un test o lo mejor ve a urgencias, por que si lo estás no sería bueno que estés sangrando como una regla habitual.

Z
zeineb_6456623
29/3/12 a las 1:18
En respuesta a sisi_8625930

Puede ser
Puedes sangrar por implantación, que es el resto de sangre que quedaba en tu cuerpo de la regla, pero qe sangres a lo tipo menstruación normal sería un mal sintoma que dudo que hubiera podido aguantar 4 meses... si tienes dudas hazte un test o lo mejor ve a urgencias, por que si lo estás no sería bueno que estés sangrando como una regla habitual.

Espero que no
no tengo ningun sintoma de embarazo, xq tengo los sangrados menstruales de cada mes, como siempre de 5 a 6 dias, como es habitual en mis periodos, lo unico que me alerto fue este extraño movimiento en mi bientre.. Voy a tener que recurrir al test para sacarme las dudas de una ves.

S
sisi_8625930
29/3/12 a las 1:26
En respuesta a zeineb_6456623

Espero que no
no tengo ningun sintoma de embarazo, xq tengo los sangrados menstruales de cada mes, como siempre de 5 a 6 dias, como es habitual en mis periodos, lo unico que me alerto fue este extraño movimiento en mi bientre.. Voy a tener que recurrir al test para sacarme las dudas de una ves.

*
También podría ser cólicos... a mi al principio me costaba diferenciar los cólicos de mi bebé (tuve muchisimos y hasta que supe que era él pasó unas semanas después de sentir esos movimentos).
La matrona también me aviso que elmovimiento del bebé podía confundirse al principio y que empezaba de las 20 semanas en adelante.

Z
zeineb_6456623
29/3/12 a las 2:14
En respuesta a sisi_8625930

*
También podría ser cólicos... a mi al principio me costaba diferenciar los cólicos de mi bebé (tuve muchisimos y hasta que supe que era él pasó unas semanas después de sentir esos movimentos).
La matrona también me aviso que elmovimiento del bebé podía confundirse al principio y que empezaba de las 20 semanas en adelante.

Ok
Esperemos que solo sea eso, y los movimientos son frecuentes o de a ratos??

A
ane_7247107
29/3/12 a las 3:13
En respuesta a zeineb_6456623

Ok
Esperemos que solo sea eso, y los movimientos son frecuentes o de a ratos??

Hola
Yo tengo 2 meses de embarazo y me sige bajando mi regla y tampoco siento ningun tipo de molestias si se le estoy embarazada es porke en el ultrasonido salio mi bebe

Z
zeineb_6456623
29/3/12 a las 16:39
En respuesta a ane_7247107

Hola
Yo tengo 2 meses de embarazo y me sige bajando mi regla y tampoco siento ningun tipo de molestias si se le estoy embarazada es porke en el ultrasonido salio mi bebe

Ups
eso que cuentas me asustaa

E
eire_8446779
29/3/12 a las 18:36

Duda!!
Hola buenas tardes a todas!
Os cuento la pequeña duda que tengo, pero que hace que me preocupe. El dia 24 por la mañana mantuve relaciones con mi pareja, estuvimos tonteando y al final el acabo fuera (con lo cual no usamos preservativo), al dia siguiente me vino la regla. Tengo posibilidad de embarazo???? Debo preocuparme??? os agradezco que me contesteis.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest