Hace poco más de una semana noto que mi bebé se ha vuelto muy travieso, el tiene 8 meses y medio. Pero es que no se puede estar quieto.
Está en constante movimiento, está siempre con una sonrisa, gritando y pide que lo pongan en la andadera para correr de aquí para allá, jalar todo, empujar todo, saborear todo lo que se pueda llevar a la boca.
Le gusta tirar cosas para que se las levantemos.
Quiere que lo estemos apretujando abrazando, y le gusta que su papá lo levante y de vueltas con él.
Y no es que le de azucar ni nada de eso. Se alimenta de leche materna, pollo, arroz natural, un poco de pastas, frutas naturales y verduras naturales. Algunas veces le doy "potitos" de pollo con verduras.
Mis padres se quedan sorprendidos de que el niño sea tan activo. Yo la verdad no fui muy activa, y segun mi suegra mi esposo tampoco. Mi primera hija era berrinchuda, pero no activa.
Este no se enoja, es pura risa y movimiento.
Yo hasta dejé de tomas cafeina para no afectar al bebé. No tomo te, ni cafe, ni chocolate. Evito el azucar. Hago esto para no pasarle sustancias excitantes al bebé por la leche, y aun asi.
El bebé casi no duerme siesta. Pero no se ve enfermo, lo único que quiere es jugar... De hecho el bebé se ve muy sano, es un poco más alto para su edad y de peso normal. Es decir, no es gordito.
Es normal todo esto??? Tienen hijos así?
Que no duerman siestas y que se tiren todo el día correteando, jugando y gritando.
Por cierto, no crean que esto se deba a estres en la casa o pleitos. Al contrario, vivimos muy tranquilos. Todos nos queremos mucho y vivimos en armonía.
Besos a todas y me cuentan sus casos porfavor.