Foro / Maternidad

Puede una mujer estar embarazada... bajandole la menstruacion?

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 21:53
A
arama_7176004
24/1/12 a las 20:38

Mi duda es la siguente.,,

Puede estar una mujer embarazada si tuvo relaciones 2 semanas antes de su ciclo... Despues le bajo la menstruacion!!!

Es q me duelen mucho los pechos y ya van mas de dos dias que termino mi periodo...

No se .... Expliquenmen...

Ver también

A
arama_7176004
24/1/12 a las 20:39

Pues me duelen muchoooo los. senos es raro nunca me pasa despues de mi ciclo

A
aurora_5441750
24/1/12 a las 20:51

Hola liet7
a mi también me pasa esto,mas o memos, bueno yo tengo la regla muy irregular,tenia un atraso de 15dias(siempre tengo algunas dias de atraso pero nunca he tenido mas de 13) me hice un test y salio positivo luego hice otro y salio negativo...y en dos dias ya tenia la regla,pero raro es que sigo tener el dolor de los pechos,de espalda y de los ovarios...y a mi siempre cuando termino con la regla se van los dolores. pienso hacerme otro test haber si se aclaran las cosas...esta vez si sale positivo pido cita urgente y voy a ginecólogo. porque no te haces tu también un test y te quitas las dudas?

A
arama_7176004
24/1/12 a las 21:03
En respuesta a aurora_5441750

Hola liet7
a mi también me pasa esto,mas o memos, bueno yo tengo la regla muy irregular,tenia un atraso de 15dias(siempre tengo algunas dias de atraso pero nunca he tenido mas de 13) me hice un test y salio positivo luego hice otro y salio negativo...y en dos dias ya tenia la regla,pero raro es que sigo tener el dolor de los pechos,de espalda y de los ovarios...y a mi siempre cuando termino con la regla se van los dolores. pienso hacerme otro test haber si se aclaran las cosas...esta vez si sale positivo pido cita urgente y voy a ginecólogo. porque no te haces tu también un test y te quitas las dudas?

Ohhj
Eres irregular... Yo mejore mucho mis iiregularidas en la menstruacion cuando tomaba anticonceptivas... Con decir que los ultimos 8 meses me bajaba el mismo día cada mes.... este mes se me atraso 5 dias y luego comenzo a bajarme amarronada a rosa... Por 3 dias... Luego me bajo mucha sangre... Despues de esto empezaron a dolerme mucho mas los senos....

Vivo con mis padres... Y yo y mi pareja estamos peliados... No he podido consultarle nada... Es por ello q no me he hecho nada... Esperare 3 a 5 dias si sigo asi me hare una prueba...

Por lo q he escuchado han habido casos de mujeres q les baja sangrado y creen q no estan embarazadas y si lo estan... q sabes de eso...!

A
aurora_5441750
24/1/12 a las 21:16
En respuesta a arama_7176004

Ohhj
Eres irregular... Yo mejore mucho mis iiregularidas en la menstruacion cuando tomaba anticonceptivas... Con decir que los ultimos 8 meses me bajaba el mismo día cada mes.... este mes se me atraso 5 dias y luego comenzo a bajarme amarronada a rosa... Por 3 dias... Luego me bajo mucha sangre... Despues de esto empezaron a dolerme mucho mas los senos....

Vivo con mis padres... Y yo y mi pareja estamos peliados... No he podido consultarle nada... Es por ello q no me he hecho nada... Esperare 3 a 5 dias si sigo asi me hare una prueba...

Por lo q he escuchado han habido casos de mujeres q les baja sangrado y creen q no estan embarazadas y si lo estan... q sabes de eso...!

Si
yo tambien he tomado anticonceptivas 3 mese como tratamiento, porque he tenido un quiste en el ovario derecho pero despues de los 3meses tengo la regla irregular como antes.es un poco complicado pero tu tranquila...espera algunos dias mas y si sigues asi comprate un test,no es muy caro y asi te calmas un poco.si que hay algunas mujeres que estaban embarazadas y tenían la regla en los primeros meses

A
arama_7176004
24/1/12 a las 21:43
En respuesta a aurora_5441750

Hola liet7
a mi también me pasa esto,mas o memos, bueno yo tengo la regla muy irregular,tenia un atraso de 15dias(siempre tengo algunas dias de atraso pero nunca he tenido mas de 13) me hice un test y salio positivo luego hice otro y salio negativo...y en dos dias ya tenia la regla,pero raro es que sigo tener el dolor de los pechos,de espalda y de los ovarios...y a mi siempre cuando termino con la regla se van los dolores. pienso hacerme otro test haber si se aclaran las cosas...esta vez si sale positivo pido cita urgente y voy a ginecólogo. porque no te haces tu también un test y te quitas las dudas?

Deea88 muchas graciad
Gracias por leerme y contestar a mis dudaz me siento sola en esto... Tambn tuve quistes ovaricos y mi menstruacion duraba 12 dias... Por eso en aquel tiempo me recetaron las anticonceptivas... Supestamente desaparecierom.... Y pues de todos modos tendre que darme la vuelta por el ginecologo... Me falto decir que siento unas punzadas fuertes desde hacen 3 semanas en los ovarios.. Especialmente en el lado derechoo... Sea lo que sea seguire adelante amiga...

Espero que tu situacion pueda mejorar...

Y que suceda lo q suceda estes a gusto con ello... Suerte y exito... Besos amiga!

A
aurora_5441750
24/1/12 a las 21:53
En respuesta a arama_7176004

Deea88 muchas graciad
Gracias por leerme y contestar a mis dudaz me siento sola en esto... Tambn tuve quistes ovaricos y mi menstruacion duraba 12 dias... Por eso en aquel tiempo me recetaron las anticonceptivas... Supestamente desaparecierom.... Y pues de todos modos tendre que darme la vuelta por el ginecologo... Me falto decir que siento unas punzadas fuertes desde hacen 3 semanas en los ovarios.. Especialmente en el lado derechoo... Sea lo que sea seguire adelante amiga...

Espero que tu situacion pueda mejorar...

Y que suceda lo q suceda estes a gusto con ello... Suerte y exito... Besos amiga!


a mi me ha dicho el ginecologo que ya no tengo el quiste y que todo esta muy bien pero bueno,esto puede reaparecer.yo de momento espero que todo esto sea el señal de un embarazo.si para ti un bebe ahora no es algo que lo desea de verdad pues espero que sera solo dolores que pasan y que no hay embarazo hasta que tu lo vas a desear. un abrazo y mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir