Foro / Maternidad

Puede una prueba de sangre dar un falso negativo?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 18:43
N
nalia_5859508
11/10/11 a las 18:34

lo qe sucede es esto mi ultima menstruacion fue el 19-24 de agostooo la esperaba el 21 de septiembre y no fue asi! con 14 dias de retraso me hize una prueba de embarazo en sangre i salio negativa! ia tengo 20 dias de retraso i aun no me baja, cabe la posibilidad de qe la prueba se haya eqivokado?? io no siento sintomas solo muchas ganas de hacer pipii, mas fluido vaginal de lo normal y me da mucha hambre, y despues de qe me hize la prueba tuve relaciones con mi novio y al terminar me dolio mucho el vientre y los costados, cosa qe nunka me habia pasado, y ya no hemos tenido relaciones, QUE ME ACONSEJAN??

Ver también

A
an0N_798952199z
11/10/11 a las 18:43

Hola!!
Normalmente los tests de embarazao son muy fiables, sobre todo los de sangre, pero en Medicina no hay nada al 100%, asi que pudo darse un falso negativo en tu caso. Yo lo que haría es repetir el test y a ver que sale. De todas formas la regla se te puede estar retrasando por otros motivos y si asi fuera deberias consultarlo con un ginecólogo. Mucha suerte!!

M
maica_9117350
11/10/11 a las 19:08

Hola
yo creo que despues de 3 semanas sin menstruacion, y con test de sangre negativo, deberias plantearte acudir al gine en breve!!! la prueba de beta en sangre no falla, no será 100%, pero sí un 99,8%. asi que me temo que ese retraso se debera a otra cosilla... tal vez hayas calculado mal la ovulacion, o sea algun hongo o algo asi... aunque si te duele el vientre tras el coito, yo apostaria por algo como un quistecillo tal vez!! nada importante, pero sí capaz de retrasarte la warry... que haya suerte, wapa!! ya nos contaras. 1BSOT

D
dicra_5876511
22/11/11 a las 18:43

Prueba de sangre negativa y retraso
Buenas tardes me pasa lo mismo tengo 13 dias de retraso y todos los sintomas de embarazo .. Mire la fecha de tu pregunta.. Y quisiera saber que tal te fue o si tenes alguna respuesta gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram