Foro / Maternidad

Puede dar falso negativo un analisis de sangre¿? ayuda!!

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 4:30
L
lys_9553966
31/3/14 a las 16:32

Hola Chicas les cuento que soy bastante regular pero los ultimos dos meses mis reglas se venian adelantando en fecha. Este mes todavia no me vino y hoy siendo el dia 28 cuando comunmente me viene en la ansiedad de ser mama me realize una prueba en sangre y me dio negativo, pero tengo varios sintomas como de embarazo, puede que los nervios me esten jugando una mala pasada?? O sera que es muy pronto para la prueba de embarazo?? A alguna le paso de un falso negativo en sangre e igual estar embarazada??? En octubre tuve un aborto espontaneo y la verdad es que quiero ser mama!!! Me cuentan experiencias?? Gracias a todas

Ver también

J
joice_6920124
1/4/14 a las :02

Falsos positivos
Supongo que siempre que lo hagas antes de la cuenta los habrá, sea de orina o de sangre. Ante esto, lo único que puedes hacer es esperar y hacerte otra prueba dentro de unos días si no te viene la regla. Suerte

L
lys_9553966
1/4/14 a las 13:43
En respuesta a joice_6920124

Falsos positivos
Supongo que siempre que lo hagas antes de la cuenta los habrá, sea de orina o de sangre. Ante esto, lo único que puedes hacer es esperar y hacerte otra prueba dentro de unos días si no te viene la regla. Suerte


Gracias, sera cuestion de seguir esperando y no perder del todo las esperanzas!!!

M
maina_8540950
1/4/14 a las 16:25

Desesperada
hola mira te puedo decir que en sangre un falso negativo tengo entendido que es casi imposible... ...mi esperiencia es que hace dos años quede enmabrazada y tube un aborto espontaneo como tu pero a los 5 meses desde entonces no me e vuelto a quedar y este mes yevo ya un retraso de 1 semana y 2 dias y realice un test en los s4 dias de retraso y salio negativo...en mi caso no tengo sintomas de regla un leve dolor de ovarios y komo kemazon en los pechos podria ser k fuese pronto x eso ese negativo? graciaaas

L
lys_9553966
1/4/14 a las 17:07
En respuesta a maina_8540950

Desesperada
hola mira te puedo decir que en sangre un falso negativo tengo entendido que es casi imposible... ...mi esperiencia es que hace dos años quede enmabrazada y tube un aborto espontaneo como tu pero a los 5 meses desde entonces no me e vuelto a quedar y este mes yevo ya un retraso de 1 semana y 2 dias y realice un test en los s4 dias de retraso y salio negativo...en mi caso no tengo sintomas de regla un leve dolor de ovarios y komo kemazon en los pechos podria ser k fuese pronto x eso ese negativo? graciaaas

No desesperes
No desesperes date tiempo, por lo que lei en internet los atrasos son normales hasta 35 dias desde el primer dia del ultimo periodo, cuenta los 35 dias y realizate uno de sangre! Yo tampoco tengo sintomas de regla y sigo esperando lo mas tranquila posible que sea lo que tenga que ser!!! Sino seguire buscandolo!!!

N
nivia_5793508
1/4/14 a las 21:47

Estoy embarazada
en la subunidad beta cuantitativa me salio 6.46 mUl/ml tengo 33 años

N
nivia_5793508
1/4/14 a las 21:54

Impaciente
tengo problemas para quedar embarazada con mi marido buscamos hacen años estaba como ahora hacen 4 años y me hice un analisis y me salio negativo el de orina, no me cuide y a los dos meses lo perdi y me entere ese dia. ahora estoy en la duda ya que tengo los pechos inchados y me salio en los estudios 6.46mUl/ml pero ese es de sangre y6 no entiendo muy bien que significa. Alguien me puede ayudar por fi.. Gracias

S
sarwar_6325362
2/4/14 a las 4:25

Me paso lo mismo
Hola, yo soy irregular ya voy en el día 35 y aún no me viene, tengo sensibilidad en los pezones y me duele la parte baja del vientre. Ayer me hice una prueba de sangre y salió negativo así q no sé q hacer, si volverme hacer otra prueba en caso no venga, o solamente esperar a que llegue

L
lys_9553966
2/4/14 a las 16:51
En respuesta a sarwar_6325362

Me paso lo mismo
Hola, yo soy irregular ya voy en el día 35 y aún no me viene, tengo sensibilidad en los pezones y me duele la parte baja del vientre. Ayer me hice una prueba de sangre y salió negativo así q no sé q hacer, si volverme hacer otra prueba en caso no venga, o solamente esperar a que llegue

A no desesperar
Trata de estar tranquila y repite la prueba en sangre en un par de dias luego de los 35 dias por lo que lei es 100% confiable, mucha suerte!!!

L
lys_9553966
2/4/14 a las 16:53
En respuesta a nivia_5793508

Impaciente
tengo problemas para quedar embarazada con mi marido buscamos hacen años estaba como ahora hacen 4 años y me hice un analisis y me salio negativo el de orina, no me cuide y a los dos meses lo perdi y me entere ese dia. ahora estoy en la duda ya que tengo los pechos inchados y me salio en los estudios 6.46mUl/ml pero ese es de sangre y6 no entiendo muy bien que significa. Alguien me puede ayudar por fi.. Gracias

Que alegria!!!
Mas de 5 es positivo, Felicitaciones!!!!

L
lys_9553966
2/4/14 a las 16:56
En respuesta a nivia_5793508

Estoy embarazada
en la subunidad beta cuantitativa me salio 6.46 mUl/ml tengo 33 años

Que alegria caritony
Felicitaciones mama!! Ahora a disfrutar de esta hermosa espera!!!

M
mini_6026417
5/4/14 a las 4:30

Si puede dar un falso negativo
hola , yo estoy en una situaciòn parecida tengo 15 dias de atraso y me salio test negativo y anàlisis de sangre negativo y el ginecologo me dijo que a veces puede dar un falso negativo el de sangre porque puede ser un embarazo de poco tiempo y me mando a hacer una eco que dice que es lo mas seguro .... asi que estoy super ansiosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook