Foro / Maternidad

Analisis de sangre , puede dar un falso negativo???

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 18:46
J
jinyan_6058767
15/1/10 a las 13:56

Hola, ya deje varios mjes pero parecen pocas las personas que estan dispuestas a darme su opinion, igualmente vuelvo a contar lo q me esta pasando y el progreso....

La ultima fecha de mi periodo fue el 20 de octubre 2009 - osea que si me tendria que haber venido a mediados del dia 20 de nov. contaria con un retraso de 7/8 semanas.
en diciembre vi a mi gineco y me dijo q por los sintomas que estaba teniendo qeu realmente es la primera vez q me pasa, va, otras vueltas era más psicologicos pero
esta vez ya ni lo estaba pensando y asi y todo tuve sintomas q antes. Mi gineco me envio a hacerme una eco transvaginal.
Ese finde me senti con muchos dolores y fui a la guardia y me enviaron a hacerme un analisis de sangre, osea entre 3 /4 semanas de retraso, este me dio negativo, sin especificar
la cantidad de hormona, simplemente el papel decia Negativo.
Me tuve q ir de urgencia de viaje, regresando hace unos días y en dic. nada d q me viniera, y la semana pasada me realice la Eco trans. vag. y me dijeron que estaba todo normal, nada fuera de lo común,
la cosa es q estamos a 15 de enero no me viene, nose q me pasara, puede dar faso un examen de sangre?

La unica sensación q persiste todo este tiempo es la de ir al baño continuamente casi sin aguantarme, y por momentos más q nada a la noche y cuando me baño siento el vientre rigido ( muchas veces pense al fin me va a venir asi dejo d maquinarme) pero al rato nada se me vuelve a poner blandoo.

si alguien tuvo alguna experiencia similar le pido por favor que me cuente, más q nada me da miedo q todo sea un error, y q no me estoy cuidando quiza como debo. Muchas gracias

Ver también

T
tacko_6480062
15/1/10 a las 15:04

Hola farita
la verdad es q aveces cuando mas lo necesitamos no contestan...a mi tb me pasa aveces...pero bueno...te digo los analisis de sangre para detectar la hormona del embarazo nunca falla...los test de orina si...asi q hazte uno de sangre y saldras de dudas...mucha suerte.....un beso

J
jinyan_6058767
15/1/10 a las 15:51
En respuesta a tacko_6480062

Hola farita
la verdad es q aveces cuando mas lo necesitamos no contestan...a mi tb me pasa aveces...pero bueno...te digo los analisis de sangre para detectar la hormona del embarazo nunca falla...los test de orina si...asi q hazte uno de sangre y saldras de dudas...mucha suerte.....un beso

...
Gracias por contestar.
Es q justamente, nose si hacerme otro nuevamente porque el q me hice hace 1MES me dio NEGATIVO, peror no me dijeron los datos exactos, solo el papel q decia Negativo. y ya paso un mes desde q me lo hice el analisis de Sangre.-

B
buchra_8676380
15/1/10 a las 18:30

Pues no se k decirte
estoy deacuerdo con peyma, si te hicieron una eco y te dijeron k todo estaba normal, no entiendo pk sigues con la duda, es k la ecografia no fue concluyente? o es k no se veia bien?

Y
ya_9385626
15/1/10 a las 19:00

Yo estroy parecido
Mi ultima warry fue el 9 de noviembre , así que fijate. Yo me hice una ICSI (que por lo que veo no es tu caso) pero eso no importa si no quedas te tiene que venir igual, a mi nada de venirme. Me hice dos betas (prueba sanguínea) y me salieron negativas, dos tests de orina y negativos, el dr me dijo: "ya te va a venir", no me hizo ni caso.

Los test de orina se pueden equivocar pero los de sangre es muy pero que muy raro que se equivoquen. Esos detectan hasta el valor más mínimo de hormona. A la fecha que vos te lo hiciste, si estuvieras te tendría que haber salido positivo.

Yo eco no me he hecho, esa es mi última esperanza; pero si ahi no ven nada, es desajuste hormonal seguro, porque también puede ser algún quistecito en los ovarios, pero si en la eco no te dijeron nada, es porque no tenés.
Tendrían que hacerte una analítica de hormonas, y tal vez mandarte progesterona para q te baje, la mandan para los retrasos, te madura el endometrio. Yo me puse por el tratamiento para la ICSI pero aún así no me vino.

Cuando las pruebas de sangre (me hice 2 con una semana de diferencia) me dieron negativo busqué info por todos lados. Sólo encontré una caso de una chica que las pruebas de sangre le daban negativo pero sí estaba, se lo descubrieron por la eco. Parece que tenía un anticuerpo que no dejaba detectar la hormona en la sangre.
Lo siento pero si en la eco no vieron ningún saquito gestacional al menos, es que no estás.
Tratá de calmarte y volvé al dr,te tiene que analizar las hormonas y ya te digo mandarte progesterona.

Besos.
Silvana.

R
reyita_5830006
29/9/10 a las 23:52
En respuesta a jinyan_6058767

...
Gracias por contestar.
Es q justamente, nose si hacerme otro nuevamente porque el q me hice hace 1MES me dio NEGATIVO, peror no me dijeron los datos exactos, solo el papel q decia Negativo. y ya paso un mes desde q me lo hice el analisis de Sangre.-

Contame
Hola contame como te fue,porque a mi hace un mes que no me viene,el mes pasado menstrue dos veces por error al tomar mal medicacion,y luego para ir cortando me dieron primosiston,solo una pastilla al dia,y la cuestion que todo dio negativo,es raro nunca tuve retrazo.todo lo contrario siempre 7u 8 dias antes,espero tu respuesta!

G
gavina_8636646
29/1/11 a las 23:51

Hola
ps mira yo tmb ando dudosa, y esq yo ya me hic una prueba de sangre y otra de orina y las dos dieron negativo, pero no se ni q pensar, cada vez tengo el vientre mas grande, mi ultima fue el 9 d este mes aunq fue rara porq fue muy poca y color marron, no se si fue demasiado pronto o q............................. y esq tengo muchos sintomas,al iwal q a ti t pasa se me pone a vcs duro el vientre y a vcs blandito....... veremos q pasa, por lo pronto te deseo mucha suerte

N
nor_10018949
29/7/12 a las 7:56

ayudenme chikas tengo una duda
hace 2 semanas me hice una prueba de embarazo dio positiva despues una beta cuantitativa y salio de 3 semanas

tube un sangrado de 2dias
5 dias despues el analisis de sangre sale negativo
puede ser un falso negativo???
hasta el lunes me hago un eco pero no quiero perder la fe
me duele la espalda baja y tengo piketes en el vientre
porfas ayudenme kn su opinion que sera???
no puedo con esta dudaaaaaa
estoy muy tristee

ya es mi 2da perdida

M
marcia_6022525
16/8/12 a las 18:46

Farita
A mi me esta pasando exactamente lo mismo que a vos.. ya han pasado 2 años, queria saber que paso despues.. Estoy muy nerviosa y necesitaria tu ayuda. Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir