Hola, ya deje varios mjes pero parecen pocas las personas que estan dispuestas a darme su opinion, igualmente vuelvo a contar lo q me esta pasando y el progreso....
La ultima fecha de mi periodo fue el 20 de octubre 2009 - osea que si me tendria que haber venido a mediados del dia 20 de nov. contaria con un retraso de 7/8 semanas.
en diciembre vi a mi gineco y me dijo q por los sintomas que estaba teniendo qeu realmente es la primera vez q me pasa, va, otras vueltas era más psicologicos pero
esta vez ya ni lo estaba pensando y asi y todo tuve sintomas q antes. Mi gineco me envio a hacerme una eco transvaginal.
Ese finde me senti con muchos dolores y fui a la guardia y me enviaron a hacerme un analisis de sangre, osea entre 3 /4 semanas de retraso, este me dio negativo, sin especificar
la cantidad de hormona, simplemente el papel decia Negativo.
Me tuve q ir de urgencia de viaje, regresando hace unos días y en dic. nada d q me viniera, y la semana pasada me realice la Eco trans. vag. y me dijeron que estaba todo normal, nada fuera de lo común,
la cosa es q estamos a 15 de enero no me viene, nose q me pasara, puede dar faso un examen de sangre?
La unica sensación q persiste todo este tiempo es la de ir al baño continuamente casi sin aguantarme, y por momentos más q nada a la noche y cuando me baño siento el vientre rigido ( muchas veces pense al fin me va a venir asi dejo d maquinarme) pero al rato nada se me vuelve a poner blandoo.
si alguien tuvo alguna experiencia similar le pido por favor que me cuente, más q nada me da miedo q todo sea un error, y q no me estoy cuidando quiza como debo. Muchas gracias