Foro / Maternidad

Puede el Clearblue con rayas dar une falso negativo????/

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 15:41
G
gaspar_7267888
28/8/18 a las 14:12

Falso negativo con el test Clearblue

Hola Chicas, esta manana, me he hecho una prueba de embarazo de Clearblue de rayas, y me salio la segunda raya clarita pero si que se ve y desde el primer momento.
El caso es que estoy a una semana de la regla, y dudo mucho en este resultado, el mes ciclo pasado me realice una inseminacion artificial que obviamente resulto sin exito.
Podria ser que haya ovulado antes de tiempo, a causa de todas esas hormonas que injecte?

Ademas de eso, este tipo de test Clearblue plus, me dio hace dos meses otro positivo que al final no resulto asi.

Me siento perdida y confundida. 

Ver también

G
gaspar_7267888
28/8/18 a las 14:13
En respuesta a gaspar_7267888

Falso negativo con el test Clearblue

Hola Chicas, esta manana, me he hecho una prueba de embarazo de Clearblue de rayas, y me salio la segunda raya clarita pero si que se ve y desde el primer momento.
El caso es que estoy a una semana de la regla, y dudo mucho en este resultado, el mes ciclo pasado me realice una inseminacion artificial que obviamente resulto sin exito.
Podria ser que haya ovulado antes de tiempo, a causa de todas esas hormonas que injecte?

Ademas de eso, este tipo de test Clearblue plus, me dio hace dos meses otro positivo que al final no resulto asi.

Me siento perdida y confundida. 

se me olvido adjuntar la foto del test 

G
gaspar_7267888
28/8/18 a las 14:31

Hola Marta
Gracias por contestar.
Respeto a tu primera pregunta: es verdad que durante el tratamiento hay una inyection que se llama 
ovitrelle que te podria dar positivo, pero su efecto dura solo diez dias.
En cuanto a la ovulacion pues no, nunca la controlo. normalmente mis ciclos son de 28 dias.

Esperare un par de dias mas comotu lo dices y volvere a hacer el test otra vez.

Un abrazo 

G
gaspar_7267888
28/8/18 a las 14:47

Muchas gracias Marta.

Un abrazo

W
wen_9345205
28/8/18 a las 15:10
En respuesta a gaspar_7267888

Hola Marta
Gracias por contestar.
Respeto a tu primera pregunta: es verdad que durante el tratamiento hay una inyection que se llama 
ovitrelle que te podria dar positivo, pero su efecto dura solo diez dias.
En cuanto a la ovulacion pues no, nunca la controlo. normalmente mis ciclos son de 28 dias.

Esperare un par de dias mas comotu lo dices y volvere a hacer el test otra vez.

Un abrazo 

Deberías controlar la ovulacion... Es clave para el embarazo... 

G
gaspar_7267888
28/8/18 a las 15:41
En respuesta a wen_9345205

Deberías controlar la ovulacion... Es clave para el embarazo... 

Hola Sconalo,

La verdad es que nunca lo hice. Y ahora mucho menos, pues que estoy con los procesos de la IA.
Este mes fue un mes de descanso pero me senti rara estos ultimos dos dias, y hoy me han empezado unos dolores de espalda bastante fuertes por eso me hice el test.

Como Marta lo dijo, lo hecho ya esta hecho, ahora a rehacer el test en unos dias.

Gracias Sconalo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir