Foro / Maternidad

Puede una quedar embarazada a la tercera vez q tienes relaciones en el dia??

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 9:49
L
lujan_2898996
29/7/18 a las 6:07

Hola! Les cuento más menos como es ! Yo recién ayer me cambie de inyección ( dura 3 meses) y me explicaron q tengo q esperar un mes para poder tener relaciones !, ya q mi cuerpo se está adaptando a la nueva inyección y podría quedar embarazada!! ( si tenia relaciones durante el primer mes ) ,cosa q hoy con mi novio tuvimos relaciones 2 veces y el se iba afuera! A la tercera q transcurrio mas menos una hora o dos! Volvimos a tener la tercera ! Y el se vino a adentró! Y me dijo q le dijieron q a la tercera vez q uno tienes relaciones! El semen ya no tiene más espermatozoides ya q en la primera y la segunda boto todo!! La verdad ni yo! Ni el estamos muy seguros!! , de toda manera vamos a comprar la pastilla del día después! Pero quería saber si es tan sierto lo q dice!! 

Ver también

T
tone_1001364
29/7/18 a las 8:04

Obvio que existe riesgo, pero no solo de esa última Vez, sino también de las dos primeras... No sabes eso de que antes de llover chispa??

El líquido preseminsl que se expulsa antes de eyaculsr también lleva espermatozoides.

Si el médico te dice que no mantengas relaciones sin protección, y vas y lo haces, es a lo que te expones... La píldora del día después no es un caramelo, debería tomarse sólo cuando ocurre una urgencia... Y no en plan "mantengo relaciones sin condón, total, luego me tomo la pastilla y ya". 

D
dorut_759603
29/7/18 a las 9:49

La verdad que no entiendo porque no siguen lo que el médico os dice... Tienes riesgo de embarazo no solo de la última sino de todas... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir