Foro / Maternidad

Relaciones el dia 31 del ciclo mal o bien?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 3:37
J
josue_8178190
21/12/11 a las 7:05

HOLAAAAAAAAAAAA COMO ESTAAAN?
MI CICLO DURA 33 DIAS Y TUVE RELACIONS EL DIA 31 Y ME BAJO EL DIA 33 SE CMPLIO MI CICLO PERO QISIERA SABER SI ME PUEDEN DECIR Y ES RECOMNDABLE TENER RELACIONES EL DIA 31
SALUDOS!

Ver también

E
etna_5745542
21/12/11 a las 18:48

¿recomendable en qué sentido?
No entiendo qué quieres decir ¿Te refieres a tener relaciones ese día si estás buscando un embarazo? ¿o a tenerlas sin protección cuando no quieres quedarte embarazada?

J
josue_8178190
23/12/11 a las 1:46
En respuesta a etna_5745542

¿recomendable en qué sentido?
No entiendo qué quieres decir ¿Te refieres a tener relaciones ese día si estás buscando un embarazo? ¿o a tenerlas sin protección cuando no quieres quedarte embarazada?

Aclaraciooooooooon
veras me refiero a q si es recomendable tener relaciones CON PROTECCION el dia 31 de mi ciclo de 33 dias PARA NO QEDAR EMBARAZADA osea si ese dia es bueno para tener sexo sin una posibilidad altisima de embarazo
ayudaaaaame !

E
etna_5745542
23/12/11 a las 11:58
En respuesta a josue_8178190

Aclaraciooooooooon
veras me refiero a q si es recomendable tener relaciones CON PROTECCION el dia 31 de mi ciclo de 33 dias PARA NO QEDAR EMBARAZADA osea si ese dia es bueno para tener sexo sin una posibilidad altisima de embarazo
ayudaaaaame !

Con protección siempre!!!
Si no deseas un embarazo, por supuesto que es recomendable protegerse siempre. No hay ningún día del ciclo en que el embarazo sea imposible. Para empezar, necesitarías estudiar tus ciclos durante meses para conocer cuándo ovulas normalmente. Y aún así, las mujeres no somos una máquina exacta y puede haber ovulaciones en las fechas no previstas. No serías la primera ni la última que se queda embarazada así. Si no es un buen momento para quedarte embarazada ahora, yo no me arriesgaría.

J
josue_8178190
23/12/11 a las 17:23

Siiiiii siempre con proteccion
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g25.gif..!
segun staba leyendo es verdad que la mujer no es cmpletamente infertil es decir qe puede quedar embarazada en cualqier dia ... pero tambien lei que las probabilidades se reducen cuando se tiene relaciones dos dias antes de la menstruacion y dos despues, la verdad yo tuve una relacion dos dias antes de la regla, estuve cn el el 17 y me bajo el 19 normal y abundante por eso esq preguntaba si es bueno tener relaciones justo antes que te baje para reducir probabilidades y siempre que pasa nos cuidamos y yo busco que no sea en cualquier día, y al principio estaba tranquila por que si me bajo pero de la nada me puse mal a pensar en embarazo a imaginarme cosas de la nada ! y talvez eso me estresa demaciado ademas parace qe tengo un desordn hormonal natural y eso me pone animikmnte peor, ademas no he tenido nada con el durante el mes de diciembre, el me dice que de gana me pongo triste porq solo paso en noviembre dos dias antes d mi regla y si me bajo me dice que solo me relaje porq el pensar en eso me perjudica anicamente y fisiologicamente..!
espero me puedas ayudar te agradeceria muchiisimo!

E
etna_5745542
23/12/11 a las 19:18
En respuesta a josue_8178190

Siiiiii siempre con proteccion
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g25.gif..!
segun staba leyendo es verdad que la mujer no es cmpletamente infertil es decir qe puede quedar embarazada en cualqier dia ... pero tambien lei que las probabilidades se reducen cuando se tiene relaciones dos dias antes de la menstruacion y dos despues, la verdad yo tuve una relacion dos dias antes de la regla, estuve cn el el 17 y me bajo el 19 normal y abundante por eso esq preguntaba si es bueno tener relaciones justo antes que te baje para reducir probabilidades y siempre que pasa nos cuidamos y yo busco que no sea en cualquier día, y al principio estaba tranquila por que si me bajo pero de la nada me puse mal a pensar en embarazo a imaginarme cosas de la nada ! y talvez eso me estresa demaciado ademas parace qe tengo un desordn hormonal natural y eso me pone animikmnte peor, ademas no he tenido nada con el durante el mes de diciembre, el me dice que de gana me pongo triste porq solo paso en noviembre dos dias antes d mi regla y si me bajo me dice que solo me relaje porq el pensar en eso me perjudica anicamente y fisiologicamente..!
espero me puedas ayudar te agradeceria muchiisimo!

Si es con protección, no hay riesgo, da igual el día
A ver, yo me refería a hacerlo sin protección, si lo hacéis siempre con protección no tienes nada de qué preocuparte. No te obsesiones con el tema que es peor, la mente es muy poderosa y tú misma puedes causarte alteraciones.

J
josue_8178190
26/12/11 a las 3:37

! gracias!
ME AYUDO MUCHO LO QUE ME DIJISTE!
YA ME VINO!
UN ABRAZO DESDE ECUADOOOR

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir