Foro / Maternidad

Pueden consumir los niños nata, p. fritas, tocino, etc?

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 16:03
S
sulami_5630991
5/6/07 a las 11:55

Hay algo que no entiendo: ¿Cómo es que si se supone que las grasas, azúcares, sal son malas especialmente para los niños, veo recetas en cyberpadres y recomendadas por mamás, las cuales llevan tocino (grasa), nata (grasa de leche, llamada crema en otros países), leche condensada (azúcar), vino (claro que se supone que al hervir se consume)?.

En cyberpadres por ejemplo aparece un osobuco con vino entre sus ingredientes. También veo a muchos padres que en los bares le ponen un sobre o plato de patatas fritas a sus niños.

En resumen, quiero saber si pueden o no consumir estos ingredientes. ¿Qué sabéis al respecto?.

Se supone que después del año pueden comer de todo, pero yo creía que dentro de ciertos parámetros y entendiéndose por "de todo" legumbres, verduras, leche, frutas, carnes.

Ojalá me aclaréis ya que estoy confundida.

Un besote a todas!!!!!!

Ver también

L
laura_8552452
5/6/07 a las 12:56

Garazzi
ya sabes tu no abuse de fritos y grasa que ahora te tienes que cuidar guapetona

C
cheila_5707440
5/6/07 a las 14:32

Hola
en la hoja que da el médico de alimentos, viene que no es recomendable darle frituras ni chips, hasta los tres años. Y realmente veo que la mayoría de los niños ya van con sus gusanitos o patatas fritas desde el año. Así que yo me preocuparía más que nada por si aún no lo puedan tragar bien, o les siente mal al estomago, y entre más tarde empiecen a comer comida chatarra mejor, por que mira que esos sabores enganchan.

Lo del osobuco se me antoja mucho, pero no para darle al peque... yo creo que es la parte de la ternera que más grasa tiene, en otros países se usa esa parte para hacer cocido, por el tuétano que lleva.

Saludos !

S
sulami_5630991
5/6/07 a las 16:03

Gracias por responder
Lo que pasa es que me asaltaba la duda, por lo que ya os he contado. Además me pasó un día que incluso la pediatra me preguntó si mi hija comía ya caramelos para regalarle uno. Igual es que he sido muy de seguir a rajatabla lo que me han dicho, pero ya me queda claro.

Ananxel, la receta que leí se ve muy rica pero tenía la duda por lo del vino, pero acá otra mamá dice que se evapora, que es lo mismo que yo creo.

Bueno, ya me queda todo más claro y de vez en cuando le daré una que otra cosilla a mi hija, que ya tiene 2 años.

Un besote a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir