Foro / Maternidad

Guarderia y mordiscos, arañazos, etc

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 16:01
L
leslie_7845928
2/4/13 a las 17:52

Hola chicas, tengo un nene de 16 meses y casi todos los días trae algún mordisco o arañazo. Una vez le cruzaron la cara de tal manera que la gente que lo veía creía que lo había atacad uho un gato. Las chicas me dicen que el probqlema es que no sabe defenderse. Yo cada vez estoy más incómoda con el centro por esta actitud que interpreto como pasividad por su parte. Me ayudaría que alguien me comente sus experiencias al respecto porque no se si estoy exagerando...
Muchas gracias!
Un saludo

Ver también

N
nasera_5490688
2/4/13 a las 18:58


Amén!!!!!!!!!!

L
leslie_7845928
2/4/13 a las 20:52

Chicas gracias!!!
De verdad os agradezco los comentarios, veo que no soy la única que piensa que algo no va bien.
Un abrazo

A
aunicorn_18ed00z
2/4/13 a las 22:16

Una vez tiene un pase
pero todos los dias no lo veo normal,para tu niño debe ser un infierno estar all con otro compañero que le pega de esa forma,y las cuidadoras deberian estar pendientes de ese niño.Yo lo sacaria sin dudarlo.Besos guapa !!!

E
edina_8258765
2/4/13 a las 22:17

Hola jlauris
Pues yo no lo.veo normal. Cómo que no sabe defenderse? Qué quieren, que tú hijo pegue tb? Ellas deberían controlar ese tipo de cosas!!! Uf. Ánimo y habla con ellas seriamente. Besos

A
aprincipales_85bb08z
2/4/13 a las 22:31

Ay chiqui
Que pasa, sigue la matona de clase haciendo de las suyas?
Yo no lo veo para nada normal, si pasara una vez y de forma aislada, pues bueno, pero si ya le ha pasado varias veces yo iría a hablar con la directora, como te dicen mas abajo, es que el trabajo de las cuidadoras es hacer que haya buen ambiente, y si hay un niño que por cualquier motivo es mas Pegon, pues tenerle mas controlado ,que tampoco es tan difícil.
Y lo peor, es que encima le echan la culpa a tu peque, que no se sabe defender, pero bueno! Es que se supone que en una guarderia no deberían tener que defenderse!
Yo pediría tb una reunión y me pondría muy seria, me parece que o están pasando del tema pq te ven educada o es que les falta personal para controlar a los niños o algo Asi, porque si no no lo entiendo.
Que rabia me da, con lo bueno que es tu nene.
Un beso

L
leslie_7845928
2/4/13 a las 23:56

Jo
Pues me siento mal porque no estoy agusto pero pienso que cambiarle y pasar otra adaptación va a ser demasiado, y que es mejor aguantar un poquito pero claro, no es que yo tenga que aguantar un poquito, es mi pobre gordo el que se queda allí...asi que no se qué hacer. Hablaremos con la directora y la educadora y a ver qué tal responden.
Gracias por contestar

J
jhon_9111914
3/4/13 a las 13:45

Mi opinion
Hola yo cuando trabajaba en una escuela infantil tenia mucho cuidado pq había un niño en la clase al que otra niña todos los días le mordía, y aunque intentaba evitarlo en el momento en el que a lo mejor le estaba cambiando el pañal a otro iba y le mordía, así que no podía evitarlo la mayoría de las veces. Lo que no me parece bien es la contestación que te han dado.

L
leslie_7845928
3/4/13 a las 16:01

Buenas
Hemos hablado con las educadoras y les hemos expuesto nuestra opinión: que los niños no deberían ir a la guarde a aprender a defenderse sino a aprender a no pegarse. Espero que reaccionen a este toque de atención, sino nos plantearemos un cambio.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest