Foro / Maternidad

Pueden ser síntomas de embarazo?

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 18:23
H
hania_9734089
1/4/09 a las 17:10

hola,

Este mes he dejado de usar el anillo, y he mantenido relaciones en mis días fértiles. La regla me tiene que bajar dentro de 3-4 días, pero desde hace una semana tengo dolores de ovarios, de pecho, con los pezones super sensibles y manchado marrón. También me levanto a hacer pis de noche, cosa que no me pasaba antes. No sé si son desarreglos por dejar de usar el anillo o puede que esté embarazada. Alguien me puede ayudar?Estoy un poco preocupada. Gracias.

Ver también

D
dariia_9564490
1/4/09 a las 17:37

Yo estoy como tu
Hola, Mira yo estoy como tu salvo que es mi segundo mes desde que deje el Aro.
el mes pasado la verdad es que no tube ningun sintome de nada salvo que tres dias antes de que me bajara la regla menche un flujo marron.
Y luego me vino la regla.
Este mes me tendria que haber bajado la warry hoy y de momento nada, pero este mes tengo el pecho muy hinchado( mas de lo normal) me duele muchisimo y hace 4 dias tube un flujo color rosa muy raro, nunca me habia pasado. Y desde ayer estoy manchando otra vez marron, muy poco y solo al limpiarme.
No se que podra ser.
Espero que para las dos sea un positivo.
Cuentame cuando sepas algo
Suerte.

H
hania_9734089
1/4/09 a las 18:23

Gracias..
Gracias a las dos por contestar..es que nunca me ha pasado nada parecido, a mí a veces me duele la regla, pero nunca el pecho, ni mancho tanto y la verdad es que estoy rallada, porque cuando dejé la píldora no tuve ningún efecto..tendré que esperar a ver qué pasa la semana que viene..ya os contaré! A partir de cuándo puedo hacer el test?porque esta incertidumbre me va a matar..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir