Foro / Maternidad

Puedo dar un pequeño paseo con mi bebe

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 4:54
Z
zan_7038102
4/8/13 a las 2:57

hola. como están tengo una duda. quiero salir a dar un paseo corto con mi bebe. ella tiene 18 días de nacida es prudente o no. gracias por sus consejos

Ver también

H
hawa_8500072
4/8/13 a las 3:01

Puedes salir con ella
perfectamente lo unico que intenta que no sea a las horas de mas calor o sol. Sera mejor si lo haces sobre las 9 de la tarde o asi

L
liyu_8285025
4/8/13 a las 8:43

¿pero que pregunta es esa?
¿en 18 días no la habéis sacado de casa? Jolin, es que alucino...

Pues claro que puedes salir... Yo salí desde el mismo día que llegamos del hospital... Sí no es prematuro, que te aconsejan no sacarlo, no entiendo por qué has de estar encerrado en casa...

A
analia_8344461
4/8/13 a las 10:18
En respuesta a liyu_8285025

¿pero que pregunta es esa?
¿en 18 días no la habéis sacado de casa? Jolin, es que alucino...

Pues claro que puedes salir... Yo salí desde el mismo día que llegamos del hospital... Sí no es prematuro, que te aconsejan no sacarlo, no entiendo por qué has de estar encerrado en casa...

Pues mi niño fue prematuro
Y aun asi me aconsejaron sacarlo todos los dias a pasear ya que la luz solar ayuda a absorber la vitamina D que es deficitaria en la leche materna

C
chadia_5990174
4/8/13 a las 10:32

Claro que si
Si es en verano, procura que no se a horas de mas sol y con protector solar, para niÑos, mejor hipoalergenico cuando son tant peques, y si es en invierno bien tapaditos sobretodo la cabecita q es por donde pierden mas calor.
Los dos mios salieron al dia siguiente de llegar a casa uno en verano y otro en invierno y con las montaÑas nevadas

S
safina_8746781
4/8/13 a las 13:23

Yo empece a sacarlo
Desde la prueba del talon que era a los 3 dias creo. Claro que era invierno y los dias de frio extremo y lluvia no saliamos. Asi que nos mandaron vitamina D para compensar y evitar la icteri...no se que, eso que se ponen amarillos. Pero recomiendan sacarlo para que le de claridad. Por supuesto salid ya que es muy bueno el paseito, pero claro con las precauciones que comentan las chicas

S
safina_8746781
4/8/13 a las 13:24
En respuesta a safina_8746781

Yo empece a sacarlo
Desde la prueba del talon que era a los 3 dias creo. Claro que era invierno y los dias de frio extremo y lluvia no saliamos. Asi que nos mandaron vitamina D para compensar y evitar la icteri...no se que, eso que se ponen amarillos. Pero recomiendan sacarlo para que le de claridad. Por supuesto salid ya que es muy bueno el paseito, pero claro con las precauciones que comentan las chicas

Por cierto
Lo de no sacarlo eran antes las antiguas que decian que no salian hasta pasada la cuarentena....

I
inoa_9775526
4/8/13 a las 14:43

No puedes, debes sacarla a pasear
No entiendo la pregunta...por que no iba a ser prudente?
A los bebes tiene que darles la luz del sol todos los dias, sea invierno o verano.
Tomar el sol hace que se produzca vitamina D, imprescindible para la absorción del calcio.Además favorece la eliminación del exceso de bilirrubina (lo que se denomina ictericia del recién nacido)
Lo único que debes tomar precauciones para proteger su piel.No hay que ponerles al sol directamenteni sacarles en las horas que el sol es mas fuerte. Es mejor salir prontito por la mañana o a última hora d ela tarde y siempre echarle protector solar especial para bebes y de un factor alto de protección.

L
liyu_8285025
4/8/13 a las 19:24
En respuesta a analia_8344461

Pues mi niño fue prematuro
Y aun asi me aconsejaron sacarlo todos los dias a pasear ya que la luz solar ayuda a absorber la vitamina D que es deficitaria en la leche materna

Claro
Por eso he dicho, sí es prematuro y te aconsejan no sacarlo... Yo tengo una amiga qué tuvo a su niña en la semana 35 en julio y le dijeron qué en un mes, mejor no sacarlo más qué lo justo al jardín y poco más... Pero en cambio a otros como tú, les aconsejan lo contrario... Imagino qué a mí amiga se referirían a llevarle a sitios con mucha gente o con aires acondicionados fuertes, porque salir a dar un paseo por un sitio tranquilo, no le veo mayor problema...

A
analia_8344461
4/8/13 a las 19:33
En respuesta a liyu_8285025

Claro
Por eso he dicho, sí es prematuro y te aconsejan no sacarlo... Yo tengo una amiga qué tuvo a su niña en la semana 35 en julio y le dijeron qué en un mes, mejor no sacarlo más qué lo justo al jardín y poco más... Pero en cambio a otros como tú, les aconsejan lo contrario... Imagino qué a mí amiga se referirían a llevarle a sitios con mucha gente o con aires acondicionados fuertes, porque salir a dar un paseo por un sitio tranquilo, no le veo mayor problema...

Quizas
Se lo dijeran por el calor, en julio aprieta demasiado el calor y tan pequeñitos siempre tendemos a abrigarlos mas porque nos da cosita que se resfrien....

S
safina_8746781
5/8/13 a las 9:13

Ayyy la suegra
Hasta ahi metida!

S
safina_8746781
5/8/13 a las 11:04

Jeje
Hay que tomarselo con sentido del humor y pasar un poco sino....

Q
qi_8446590
5/8/13 a las 13:32

Aqui en españa se sacan desde que salen del hospital
Hace 4 meses que nacio mi segundo hijo, y me encontré prácticamente con todas las chicas de las clases preparto por la calle paseando a sus niños recién nacidos. Los sigo viendo y saliendo desde el primer día estan todos los niños divinos y que yo sepa ninguno ha enfermado de nada, los míos desde luego no, el primero no enfermo hasta los 14 meses que empezó la guardería y el segundo todavía no ha tenido ninguna clase de enfermedad ni malestar.

Aquí recomiendan sacarlos en las horas más templadas del día, porque la luz solar es beneficiosa para ellos.

Como has visto esto cambia por países, para una española de menos de 50 años lo lógico es sacar a los niños cuanto antes (con ropa adecuada y dándole la sombra si hace sol), aunque para algunas personas mayores siga pareciendo les fatal sacarlos tan pequeños.

Z
zan_7038102
6/8/13 a las 4:54

Jejjajjja
hola a mi me pasa igual cuando cocino. mi suegra hasta me juzga como colocó las ollas. pero bueno no importa. yo soy muy pero muy paciente y poco me hace enojar. y cuando ciento un poco de mal genio voy donde mi preciosa hija y le empiezo a contar cuentos o cantarle y todo resuelto...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir