Foro / Maternidad

Pasear con dos bebes

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 19:06
A
an0N_865606999z
1/2/07 a las 11:29

Hola, tengo un bebe de 7 meses y estoy embarazada de otro chiquitin, se llevaran unos 14 meses, (si nace a su tiempo), ¿como vamos de paseo?, yo he pensado en llevar al mayor en la silla y al pequeño en una bandolera, por lo menos los primeros meses, tambien al reves el mayor en brazos y el peque en el cuco, hasta el cuarto mes + o -, despues una silla paraguas.... ¿que os parece?

Ver también

A
an0N_675666799z
27/2/07 a las 16:22

Podrias comprar una sillita de gemelos
puedes acoplarle al chasis una sillita de mas mayor y otra de bebito.Yo he visto a algunas mamas asi.

C
carole_9890475
1/3/07 a las 22:04

Silla gemelar
Hola,tus ideas son buenas pero no las llevarás a cabo, acabarás comprando una gemelar por comodidad. Mira en www.mimitos.es, tienen una preciosa, modelo zoom. Suerte.

Y
yudith_6910179
29/3/07 a las 10:34

Mis hijos se llevan 13 meses
Yo estoy en tu misma situacion, y lo de la bandolera no lo veo nada practico, y acabaras con la espalda destrozada.

Yo desde el principio me decanté por las sillas gemelares y me dedique a preguntar cual era la mejor. Al final me he decidido por una Maclaren, creo que es la Twin. Las que van uno delante y otro detrás son muy complicadas de manejar y al final acaban siendo un trasto. Enganchar dos sillas individuales es otra opcion pero en ciudades pequeñas como en mi caso, era más ancha para pasar en algunas aceras estrechas. Si vivieramos en una gran ciudad como Madrid o Barcelona quiza habría enganchado dos.

Otra opción que me hizo dudar mucho es la Phil and teds (philandteds.com). Es un concepto diferente y la pega que tiene es que no tiene diferentes posiciones. Es muy practica pero tambien el doble de cara que la Maclaren.

Al final yo uso la silla individual que tengo del primero para cuando voy solo con uno, y la Maclaren para ir con los dos. Pero dentro de unos meses seguramente comprare un patinete para enganchar a la silla y solo usare la de gemelos para trayectos largos.

Enhorabuena por la noticia!!!! Si quieres te doy mis soluciones a más dudas, como ¿Compro otra cuna? ¿Como me voy de viaje con los dos? ¿Celos?... Mi chiquitina tiene un mes y se lleva 13 meses con el mayor ya que se me adelanto el parto. Se iban a llevar 14 como los tuyos. Al principio te asustas pero luego verás que no es para tanto.

A
aurita_9735390
21/5/07 a las 19:06

Consejo
si todavía quieres consejo, te diré, los míos se llevan 13 meses y me ha pasado lo mismo que tú. Yo ahora vendo mi silla gemelar, pero empecé como tú. Primero mochila y silla (acabe fatal de la espalda), despues le compré un patinete a la mayor (y como era demasiado pequeña la tenía que atar con un arnes para que no se callera) y al final me compré la silla gemelar.

Eso si. Compratela de segunda mano, porque la usas poco tiempo y valen muy caras.

besitos y suerte bonita, que la vas a necesitar. Yo he pasado momentos de verdadera angustia con los dos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir